DESCUBRIR
×

Hacer una camiseta de huevo bueno

Nuestros pequeños son como "huevos buenos" saliendo del cascarón, ¿no es verdad? Al menos, ¡nos gusta pensar que es así! Esta divertida camiseta es fácil de hacer y lucirá adorable en tus niños en estas Pascuas.

DIY Good Egg Tshirt

1. Descarga e imprime nuestro diseño gratuito

Para comenzar, descarga e imprime este diseño gratuito para papel transfer para ropa (http://img.ehowcdn.com/pdf.ehow.com/b0cb5041665bd5ba041d4aab46b8469e_goodegg.pdf). Puedes descargarlo en este enlace o ponerte creativo, ¡y hacer el tuyo propio!

DIY Good Egg Tshirt

2. Corta el diseño

Lo siguiente que haremos será tomar nuestra mejor tijera y cortar alrededor del diseño. Asegúrate de dejar un poco de espacio en los bordes para no cortar accidentalmente por dentro del diseño.

DIY Good Egg Tshirt

3. Plánchalo

La siguiente parte es divertida: ¡planchar! Asegúrate de que tu plancha esté tan caliente como sea posible y sigue con atención las instrucciones que vengan en tu papel transfer. Coloca el diseño sobre la camiseta mirando hacia abajo, ¡y plánchalo! Hazlo con cuidado y lentamente, y a la vez presiona con firmeza para asegurarte de que el diseño quede bien impreso.

good egg shirt

4. Quita el papel, ¡y ya está!

Ahora todo lo que tenemos que hacer es esperar a que la camiseta se enfríe, luego quitar la parte trasera del papel, ¡y estará listo! Pónsela a tu pequeño huevo y prepárate para pasar unas Pascuas maravillosas.

good egg shirt