Estilo

Camisetas ideales para usar con faldas tubo de tiro alto

Escrito por amanda rumbalski | Traducido por florence e. smith
Camisetas ideales para usar con faldas tubo de tiro alto

Graham Denholm/Getty Images Entertainment/Getty Images

Una falda lápiz de tiro alto es cualquier cosa menos aburrida. La falda tubo, la prenda que toda mujer debe tener en un armario clásico, puede hacer la transición desde la sala de reuniones hasta el restaurante con un simple cambio de camiseta. Una vez que te familiarices con las opciones de camisetas halagadoras que combinan con tu falda, indudablemente lo adoptarás como el uniforme para salir.

Otras personas están leyendo

Camisas abotonadas

Escoge una opción estructurada de un color neutro para un conjunto listo para entrevistas. Mete la blusa dentro y agrega un cinturón delgado que ajuste la cintura para lograr un efecto elegante y simple. Escoge los colores básicos: beige, azul marino, negro o blanco son ideales para un estilo de oficina perfecto. Si te encuentras en un ambiente más relajado, siéntete libre de experimentar con una blusa colorida o de incorporar color con tus accesorios.

Camisa con corbata

Una blusa ajustada con corbata le brinda una sensación femenina y elegante a tu falda lápiz de tiro alto. Para lograr un estilo sofisticado, ata en el escote holgado un moño prolijo. Mantén la corbata anudada de manera suelta al cuello para darle una sensación informal desatada para contrarrestar la estructura de la falda lápiz. Mete la blusa dentro de tu falda y envuelve tu cintura con un cinturón evidente para definirla.

Camisetas

Una camiseta con cuello en V o con cuello redondo le brinda a tu falda lápiz un estilo informal y fresco. Asegúrate de que tu camiseta sea ajustada, y métela dentro de tu cintura alta. Si tu falda tiene detalles de volados o adornos, limítate a los colores básicos. En cambio, si tu falda es de un color vivo, puedes jugar con camisetas coloridas estampadas. Agrega un cinturón grueso a tu falda para agregar un toque relajado.

Musculosa ajustada

Una musculosa ajustada lisa se ve mejor dentro del tiro alto de tu falda lápiz. Para llevar el estilo de informal a listo para una cena de gala, usa una chaqueta corta de manga tres cuartos sobre tu musculosa. Tanto las lentejuelas como el tweed son dos opciones viables para elevar una chaqueta corta a un estilo nocturno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media