Cómo hacer un campamento de verano diurno comunitario

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo hacer un campamento de verano diurno comunitario

Dales a los niños una razón más para disfrutar del verano.

summer image by Darren Nickerson from Fotolia.com

¿Cómo hacer un campamento de verano diurno comunitario? La escuela se terminó, el clima es cálido y los niños necesitan algo para ocupar su tiempo. Considera iniciar un campamento de verano diurno comunitario para proporcionar a los niños actividades, educación y un lugar para ir. Inmensamente populares, los campamentos diurnos rápidamente se llenan con niños que quieren unirse. Con unos pasos básicos puedes comenzar uno que sea lo mejor del verano.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un lugar lo suficientemente grande para que sea la sede de tu campamento diurno. Necesitarás mucho espacio afuera para correr y jugar, pero también necesitaras instalaciones de baños y un área interior en caso de que el clima sea inclemente. Un parque público, con permiso de los líderes del ayuntamiento, es una buena opción barata si hay un edificio dónde puedas meter a los niños.

  2. 2

    Contrata un asistente para trabajar con los campistas, que dirija las actividades, vigile el tiempo de juego y haga cumplir las reglas. Somete a todos los empleados que trabajarán de cerca con los niños a una verificación de antecedentes. Si eres parte de una extensión de una comisión local de recreación, ellos son responsables de esta acción.

  3. 3

    Determina las tarifas para el campamento. A menos que estés administrando el campamento para obtener una ganancia, debes mantener las tarifas lo más bajas posible para permitir que más niños participen. Considera la posibilidad de solicitar financiación adicional a la Comisión de Recreación Local o YMCA (por sus siglas en inglés) o YWCA (por sus siglas en inglés), (Asociación Cristiana de Hombres o Mujeres Jóvenes).

  4. 4

    Decide un horario diario. Cuando el campamento esté en marcha y funcionando, necesitarás un estricto plan de acción para evitar que los niños estén inquietos. A excepción de las horas de juego libre, planifica cuidadosamente las actividades diarias. La estructura es necesaria para mantener el orden.

  5. 5

    Celebra una reunión de los padres antes de que comience el campamento de verano. Reparte hojas de información detallando las actividades, normas y tu plan de acción para la disciplina. Solicita apoyo de los padres para hacer que sus niños tomen conciencia de las directrices antes de que empiece. Proporciona una hoja de inscripción para traer refrescos para una fiesta de fin de campamento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media