Campamentos de disciplina para los niños con problemas de conducta

Escrito por ily goyanes | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Campamentos de disciplina para los niños con problemas de conducta
Campamentos de disciplina. (teen in camo image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Uno de los métodos de tratamiento disponibles para los niños con problemas de disciplina, es el campo de entrenamiento. Cuando un niño tiene problemas de disciplina puede ser muy difícil para una familia hacerle frente, debido a la perturbación y ansiedad de tales problemas. Cuando la terapia ambulatoria tradicional no es suficiente, un campo de entrenamiento residencial puede funcionar bien.

Otras personas están leyendo

Signos

En primer lugar, los padres deben comprobar si el comportamientos del adolescente es normal, o indica algún problema más profundo. Algunas señales que indican que un adolescente está en problemas son: ser más reservado que de costumbre, le roba dinero a sus parientes, miente a menudo, pasa por alto regularmente el toque de queda, de repente cambia de amigos y no quieren que los padres los conozcan, tiene cambios de humor extremos, y una caída notable en sus notas.

Propósito

La función de un campo de entrenamiento es el de servir como una "llamada de atención" para los niños que podrían estar dirigiéndose hacia un peor comportamiento. Estos programas no son para niños con problemas graves que exhiben comportamientos violentos o suicidas. Los problemas emocionales más graves son mejor tratarlos en los internados terapéuticos.

Características

Los campamentos de disciplina son exactamente lo que parecen. Los niños están expuestos a un entrenamiento militar tradicional con un campo de entrenamiento y experiencia ajustada a su edad. Hay entrenamiento físico, ejercicios militares, reglas y regulaciones estrictas sobre la apariencia y tareas, y sí, también los sargentos que gritan. El objetivo es inculcar el respeto y buen comportamiento en estos niños, como soldados deben respetar a sus superiores.

Potencial

La verdad es que asistir a un campamento de entrenamiento sin duda puede ayudar a tu hijo con problemas, y ayudar a frenar sus problemas de disciplina. Hay especialistas en comportamiento infantil y otros profesionales de la salud mental, que no están de acuerdo con los supuestos beneficios proporcionados por los campamentos de entrenamiento. Hay una cierta controversia en cuanto a si los niños son realmente problemáticos o están sufriendo de depresión, ansiedad u otros trastornos mentales, éstos podrían ser realmente perjudicados por asistir a un campamento de entrenamiento.

Consideraciones

El costo de enviar un niño al campamento de entrenamiento puede variar ampliamente, pero por lo general oscila desde unos pocos hasta varios miles de dólares. Algunos de los programas ofrecen opciones de financiamiento para ayudar a los padres a pagar el programa. Los padres deberán tener en cuenta todas las opciones disponibles antes de tomar la decisión de enviar a sus hijos a un campamento residencial. Si decides enviar a un niño a un campamento de entrenamiento, investiga extensamente sobre éste, y habla con padres de niños que han pasado por el programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles