Campamentos para perder peso para adolescentes

Escrito por tricia goss Google | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Campamentos para perder peso para adolescentes
Hay campamentos diseñados para perder peso. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Tener sobrepeso es difícil para cualquiera, pero más aún para los adolescentes. Sus compañeros, que a menudo tratan de desviar sus propios problemas de autoestima, pueden ridiculizar, burlarse, e incluso aislarlos porque no "encajan en el molde". Una opción para los adolescentes con problemas genuinos de peso es un campamento de verano diseñado específicamente para ayudar a los adultos jóvenes a perder peso.

Otras personas están leyendo

Historia

En la década de 1950 surgieron los campos de pérdida de peso comúnmente conocidos como "granjas de grasa". Estos campamentos por lo general eran para los adultos, aunque también podrían asistir los adolescentes obesos. Estos programas eran peligrosamente dañinos para la salud, proporcionando comidas con un total de tan sólo 400 calorías diarias (el Departamento de Salud de Estado Unidos recomienda alrededor de 2.000 calorías al día para un adulto promedio). Aunque los asistentes sí perdieron peso rápidamente, lo recuperaban igual de rápido cuando estaban en casa.

Función

Los campamentos de pérdida de peso para los adolescentes tienen dos funciones principales. La primera es ayudar a los campistas a perder peso y a ponerse en forma mientras están en el campamento. El segundo es enseñarles a los adolescentes cómo elegir alimentos más saludables y a incorporar el ejercicio a su vida diaria, de manera que pueda seguir bajando de peso o mantener su nueva y más saludable talla.

Marco de tiempo

Los campamentos de pérdida de peso generalmente se realizan durante todo el verano. Sin embargo, las sesiones a menudo se dividen en semanas para que el campista y su familia pueden determinar cuánto tiempo asistirán. Normalmente el menor tiempo que un adolescente puede asistir a un campamento de pérdida de peso es de una semana a doce días. Pueden optar por quedarse durante todo el programa (entre ocho y doce semanas), o un período más corto de entre dos y siete semanas.

Características

Los campamentos de pérdida de peso para adolescentes proporcionan una alimentación saludable y un programa de ejercicios en un ambiente controlado. Los adolescentes no tienen riesgo de consumir alimentos poco saludables y de alto contenido calórico hasta que están a punto de terminar sus sesiones. En este periodo, por lo general serán llevados a un restaurante o a una tienda para ayudarlos a tomar las mejores decisiones posibles. Esto les ayudará una vez que regresen al "mundo real". Los campistas pueden elegir entre una gama de divertidas e interesantes clases de ejercicios, como hacer bodyboard, kick boxing y animación deportiva.

Consideraciones

En los campamentos de la pérdida de peso, los adolescentes construirán lazos de amistad con compañeros que entienden las dificultades y desafíos de tener sobrepeso. Ellos tienen la oportunidad de practicar deportes y actividades que generalmente se sentirían avergonzados de realizar. El ambiente controlado será difícil al principio, los campistas pueden sentir hambre algunas veces, ya que estarán en una dieta (segura) baja en calorías, y pueden estar sensibles con respecto a los alimentos que no ingieren, sin embargo, si cumplen el programa, los adolescentes pueden obtener grandes recompensas en un campamento de pérdida de peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles