Campos especializados de contabilidad

Escrito por naima manal | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Campos especializados de contabilidad
Principios sobre contabilidad. (Accounting and finance image by MAXFX from Fotolia.com)

La gestión de las finanzas, tanto en los sectores público y privado de la sociedad, es apoyado por los servicios de contabilidad general. Los contadores gestionan el mantenimiento de registros de los ingresos y gastos de sus clientes. Mientras que todos los contadores están entrenados en los aspectos fundamentales de los procedimientos contables, el campo ofrece oportunidades para la especialización contable.

Otras personas están leyendo

Identificación

La contabilidad es el proceso activo de la gestión de las actividades financieras. Proporciona un enfoque sistemático, que es generalmente aceptado en las prácticas de negocios de activos, pasivos, gastos e ingresos mantenimiento de registros y la verificación. Contadores de registro hasta la fecha todos los elementos financieros de un individuo o de las obligaciones financieras de la empresa. Se reporta en un formato estandarizado que es fácil de seguir, contadores preparan su información sea utilizada e interpretada por varias entidades, como la fiscalidad y los préstamos hipotecarios.

Historia

Los primeros registros de las prácticas contables fueron vistos en las antiguas civilizaciones de Mesopotamia y Egipto. Las prácticas contables también son mencionadas en la Biblia, así como en el Corán. La contabilidad ha jugado un papel importante en la gestión de la agricultura y el comercio.

El primer sistema complejo de contabilidad fue registrado por Ibn Taymiyyah, un erudito islámico en la década de 1100, que detalla el complejo sistema de contabilidad de Umar, el compañero del Profeta Muhammad y el segundo califa del Islam. El escrito de Ibn Taymiyyah se convirtió en un estándar y un modelo de contabilidad en todo el mundo islámico.

Tipos

La contabilidad es un campo muy amplio con varias ramas diferentes. El campo de la contabilidad cubre las funciones de contabilidad y auditoría, así como los impuestos y contabilidad financiera. Los contadores pueden seguir estudios en contabilidad magra, gestión de costes y la contabilidad financiera, o pueden optar por estudiar contabilidad pública, externa o interna. La contabilidad también tiene una rama forense y social, que desempeña un papel importante en la evolución de la sociedad. Fuera de los Estados Unidos, los contadores pueden ser contadores públicos, donde se convierten en miembros menores bajo una Carta Real para trabajar en territorios británicos e Irlanda. Los contadores públicos pueden trabajar en público o en su práctica de contabilidad privada.

Características

Después de estudiar los diferentes tipos de contabilidad, los contadores pueden adquirir diferentes títulos de trabajo. Los contadores pueden trabajar como contadores financieros, que preparan y gestionan los datos y estados financieros de una empresa, así como proporcionar una variedad de servicios de gestión financiera a lo largo de todo el año.

Los contables también pueden trabajar como analistas de presupuesto, que desarrollan los procedimientos de planificación financiera para las empresas. La tributación y gestión de otras áreas que requieren de la contabilidad, donde los asesores fiscales preparan a las empresas para la responsabilidad fiscal, así como los contables de gestión proporcionan un análisis de costos y control de costos de soporte.

Por último, los contadores pueden trabajar como auditores internos, que mantienen una estrecha vigilancia sobre las actividades financieras de las empresas para disminuir la ocurrencia de malversación de fondos y las prácticas fraudulentas. Los auditores también trabajan duro para alinear a las empresas con respecto a las políticas gubernamentales.

Consideraciones

Los contadores trabajan en una variedad de escenarios. Los contadores que trabajan en el ámbito gubernamental puede optar por trabajar en su gobierno local o estatal, o incluso en el gobierno federal. Estos contadores trabajan con presupuestos y analizan los procesos de gasto público y gestión financiera. El Servicio de Rentas Internas (IRS) es un destino muy popular para los contadores que trabajan en el gobierno.

Los contadores pueden decidir ser miembros de una firma de contabilidad pública, donde trabajan como contadores públicos. Las empresas de contabilidad públicas son contratadas por entidades particulares, empresas y gobiernos, a los efectos de la gestión de sus gastos financieros y para el registro y procesamiento de los ingresos y gastos.

Los contadores corporativos son contratados por las empresas que necesitan contadores de tiempo completo a preparar sus estados financieros mensuales, trimestrales y anuales. Ellos también adquieren la obligación de procesar la información financiera para operaciones nacionales e internacionales, así como la preparación de impuestos y la gestión de costes.

Los contables también pueden optar por desarrollar su propio negocio de contabilidad, como un Contador Público Certificado (CPA). Los contadores suelen elegir esta opción para desarrollar una clientela muy cercana. También valoran la independencia de trabajar por cuenta propia, que también demanda un mayor compromiso de tiempo y energía para tener éxito a largo plazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles