Hobbies

¿Qué caña uso para atrapar a Feebas en "Pokemon Ruby"?

Escrito por michael hines | Traducido por eduardo moguel

Feebas es un raro Pokemon pez que apareció por primera vez en los juegos "Pokemon Ruby/Sapphire". Feebas vive en las aguas de la ruta 119 y debe ser atrapado con una caña de pescar. La "Vieja", "Buena" y "Súper" caña pueden servir para atrapar a Feebas, pero la que mejor funciona es la "Vieja". A diferencia de las otras, está diseñada específicamente para capturar Pokemon de bajo nivel como Feebas.

Obteniendo la Caña Vieja

La "Caña Buena" y la "Súper Caña" también atraparán Pokemon de alto nivel, algo que Feebas no es. Para obtener una "Vieja Caña", viaja a Dewford town. Ésta es una isla situada al sureste del continente principal del juego. Ve al sur de Dewford Town, al gimnasio, y habla con el viejo que está del lado derecho. El te dará la "Vieja Caña".

Pescando en Ruta 119

Sal de Dewford Town y viaja a Fortree City. Dirígete al este desde Fortree City y entra a la Ruta 119. Ésta es una ruta larga con un río que pasa por su centro. Necesitarás un Pokemon que sepa "Navegar", pues Feebas puede encontrarse en cualquier punto de las aguas de Ruta 119, no solamente en la costa.

Estrategias

Ruta 119 tiene 400 diferentes cuadros de agua y Feebas aparecerá aleatoriamente en sólo seis de ellos. Chris Lefbre, autor de "Preguntas frecuentes sobre Feebas de Pokemon Ruby", recomienda pescar en cada cuadro por lo menos cinco veces antes de continuar con el siguiente. Una vez que atrapes a Feebas con la "Vieja Caña", disminuye su salud y captúralo. Feebas es susceptible a los ataques eléctricos. Si accidentalmente matas a Feebas, no te vayas de ese cuadro y prueba de nuevo. Feebas tiene un alto porcentaje de reapariciones.

Beneficios de Feebas

Físicamente, Feebas es un Pokemon débil que no es adecuado para las batallas. Los jugadores lo buscan por su rareza. Además, muchos jugadores capturan a Feebas para evolucionarlo en Milotic. Éste es más fuerte que Feebas y no puede ser atrapado en estado salvaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media