Tecnología

¿Cómo hacer un canal de YouTube exitoso?

Escrito por lindsay howell | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo hacer un canal de YouTube exitoso?

Comparte tus videos en Internet.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Millones de personas acuden a YouTube cada día para ver videos de noticias, errores en las tomas de películas y vlogs (blogs de video), publicados por sus amigos. Cualquiera puede subir videos a YouTube, ya que las cuentas son gratuitas. Esto significa que estás a solo unos pasos creativos de hacer un canal de YouTube lleno de videos que millones de personas puedan ver.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sube sólo videos de los cuales poseas los derechos de autor. Si no lo haces, YouTube marcará tu canal por contener cargado contenido ilegal. YouTube opera en un sistema de tres avisos; sube tres veces contenido ilegal en tu canal y se te prohibirá subir más contenido.

  2. 2

    Selecciona un nicho o tema para tus videos de YouTube. Añade fotos únicas que mantengan a los usuarios en vilo. Sé creativo, inventa eslóganes originales y técnicas de video para hacer que tus videos se destaquen. Esto ayuda a mantener a los usuarios involucrados en todos tus videos. Existen millones de videos en YouTube; ve algunos en una línea similar a los que estás cargando para ver qué nichos e ideas tienen éxito. Capitalizar temas y contenidos convincentes dará más puntos de vista y generará de qué hablar.

  3. 3

    Mantén tus videos cortos, cuando sea posible, y si tienen que ser largos, divídelos en segmentos. Esto ayudará a que la carga del archivo sea más rápida y mantendrá al espectador interesado en él. Un video corto y agradable mantendrá a los espectadores viéndolo, mientras que uno más largo con contenido de relleno puede hacer que pierdan el interés. Agregar música también puede ayudar a mantener a los espectadores viendo tu contenido de YouTube.

  4. 4

    Graba videos con una buena cámara que pueda capturarlos en resolución estándar o superior. La cámara no tiene que ser de alta definición, pero los espectadores perderán rápidamente interés en videos que estén granulados, borrosos o distorsionados. Las cámaras con funciones de giro, inclinación y zoom te dan más opciones de edición y pueden resultar en un producto más interesante. YouTube comprime automáticamente los archivos cuando los cargas, lo que mejora la calidad de imagen, pero esto no puede compensar un video o audio insatisfactorio.

  5. 5

    Sube tu contenido de forma regular. Si tu canal de YouTube se estanca, los espectadores regulares buscarán los contenidos de otras personas. Si tus primeros videos no generan muchos espectadores, no te desanimes; puede tardar de seis meses a un año generar una cantidad significativa de espectadores. Una de las claves del éxito es la persistencia; debes crear y subir nuevos contenidos con frecuencia para mantener a los espectadores observando y atrayendo a nuevos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media