Tecnología

Cómo conseguir canales básicos de televisión local sin servicio de cable

Escrito por james clark
Cómo conseguir canales básicos de televisión local sin servicio de cable

La recepción de emisiones aéreas de televisión requiere una caja convertidora de señal digital para transformar las señales digitales en información que una televisión analógica más antigua pueda entender. El servicio de cable no es necesario para acceder a los canales locales básicos, aunque una antena con una caja convertidora es necesaria para los televisores analógicos. En las zonas urbanas, una antena de interior con un amplificador integrado para mejorar la señal puede ser suficiente para captar los canales locales. En las zonas rurales, un cable conectado a una antena exterior puede ser necesario. Conectar los cables al televisor y la antena sólo lleva unos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta un cable coaxial al enchufe hembra "RF OUT " a la antena. El enganche se coloca sobre la toma de rosca y se aprieta hacia la derecha. Ten cuidado al insertar en el enchufe la clavija de acero del interior del acoplador.

  2. 2

    Conecta el otro extremo del cable al enchufe hembra "IN " en la caja convertidora y ajusta el acolpador con la mano.

  3. 3

    Conecta un segundo cable coaxial al enchufe hembra "RF OUT " en la caja convertidora y conecta el otro extremo de este cable al enchufe hembra coaxial "RF" en la parte posterior del televisor.

  4. 4

    Conecta la antena (si es amplificada) y el convertidor de señal digital a una toma de alimentación y enciende el televisor.

  5. 5

    Pulsa los botones de canal en el televisor o el mando a distancia para desplazarte dentro de la programación disponible y determinar qué canales locales básicos están disponibles dentro del radio de visión. En los televisores con una función de canal programable, pulsa el botón "Menú" y selecciona "Sintonización automática", que provocará que el televisor encuentre los canales disponibles con mayor señal y los almacene en la memoria.

  6. 6

    Ajusta los polos de la antena para una mejor recepción. En las antenas con amplificadores RF incorporados, gira la perilla de control para incrementar la señal en un canal específico para conseguir una mejor imagen y sonido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media