Computación y electrónica

Cómo cancelar la ejecución de programas en el inicio de Windows

Escrito por craig witt | Traducido por pau epel
Cómo cancelar la ejecución de programas en el inicio de Windows

Puedes evitar la ejecución de programas indeseados en el inicio de Windows.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Varios programas de Microsoft Windows se inician automáticamente cuando enciendes la computadora. Algunos de estos programas vienen incluidos de fábrica con Windows y proporcionan funciones críticas, como controles de audio, funcionalidad de panel táctil y seguridad del sistema. Sin embargo, otras aplicaciones probablemente se han instalado sin tu consentimiento, y ofrecen poco o ningún beneficio, causando incluso problemas al reducir la velocidad de tu sistema durante el proceso de inicio. Prevenir la ejecución de estos programas en el inicio es simple, usando la herramienta de Configuración de Sistema de Windows.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la herramienta de Configuración de Sistema. Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Ejecutar". Ingresa "msconfig" (sin comillas) en el cuadro de diálogo y haz clic en "OK".

  2. 2

    Observa los programas que se ejecutan en el inicio. Selecciona la pestaña con la etiqueta "Inicio" dentro de la utilidad de Configuración de Sistema. Cualquier programa contenido dentro de la lista en esta pantalla se iniciará con la carga de Windows.

  3. 3

    Elimina los programas de inicio deseados. Desplázate hacia abajo por la lista de programas y desmarca el cuadro junto al nombre de cada programa cuya ejecución al inicio desees evitar. Esta acción no eliminará el programa en tu equipo, sólo prevendrá que se inicie automáticamente cuando Windows se cargue.

  4. 4

    Confirma tus selecciones. Haz clic en "OK" para aprobar tus cambios y luego cierra la herramienta de Configuración de Sistema.

  5. 5

    Reinicia tu computadora. Después de hacer clic en "OK" en el paso previo, Windows mostrará un mensaje indicándote que debes reiniciar Windows para que tus cambios surtan efecto. Puedes seleccionar "Reiniciar" para iniciar el proceso de inmediato o escoger "Salir sin reiniciar" y realizar esta tarea más adelante. De cualquier modo, la próxima vez que inicies Windows, los programas que eliminaste en el paso tres dejarán de ejecutarse automáticamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media