Cómo cancelar una etiqueta de envío

Escrito por tiffany raiford | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cancelar una etiqueta de envío
Cancela una etiqueta de envío antes de enviarla. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Uno de los muchos beneficios que ofrece Internet es la posibilidad de enviar un paquete desde tu casa u oficina sin tener que ir a la oficina de correos; puedes imprimir etiquetas de envío en línea. Una vez que crees una etiqueta de envío, la tendrás hasta que el paquete sea recogido o entregado a la empresa de transporte para cancelar la etiqueta. Cancelar una etiqueta significa que no puedes usarla para enviar ese paquete en particular. Si todavía quieres enviar el paquete, debes crear una nueva etiqueta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Federal Express

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de FedEx, introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en "Iniciar sesión".

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Historial de envíos" en la página de inicio de tu cuenta. Observa la lista de los envíos de los que has creado etiquetas de envío y haz clic en el que desees cancelar.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Cancelar" al lado de la etiqueta del envío que desees cancelar. Confirma que deseas cancelar la etiqueta del envío, haz clic en "Sí". Tu envío ahora está cancelado.

    United Parcel Service

  1. 1

    Cancela tu etiqueta de envío de UPS cancelando tu envío. Esto sólo es necesario si la etiqueta de envío es para un envío que hayas recogido. Si vas a dejar el envío en UPS, no tienes que cancelar la etiqueta de envío; simplemente no envíes el paquete.

  2. 2

    Inicia sesión en tu cuenta UPS y haz clic en el enlace de "Envío" en la parte superior de la página y luego en el enlace "Programar recolección".

  3. 3

    Haz clic en "Estado de la recolección" en la parte superior de la página y escribe el número de solicitud de recolección que se te proporcionó a cuando hiciste la solicitud y haz clic en "Cancelar recolección" para confirmar la cancelación.

    U.S. Postal Service (Servicio postal de Estados Unidos)

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de USPS y haz clic en la página de "Click-N-Ship" haciendo clic en el enlace. Haz clic en el enlace "Mi Cuenta", donde encontrarás un enlace titulado "Devolución postal en línea". Haz clic en él.

  2. 2

    Proporciona el número de transacción y el número de la etiqueta del envío que estás cancelando; cancelar tu etiqueta de envío a través del proceso de devolución te permite manejar ambos en un solo paso. Ambos números se encuentran en la página de confirmación que recibiste cuando se creó la etiqueta de envío.

  3. 3

    Confirma la información que aparece una vez que ingreses estos números, y confirma tu solicitud de devolución. Obtener un reembolso cancela la etiqueta de envío y acredita tu tarjeta de crédito por el importe total de la compra de la etiqueta del envío. Debes hacerlo dentro de 10 días a partir de la creación de la etiqueta del envío.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles