Cómo cancelar o reprogramar mi prueba de manejo

Escrito por dan richter | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cancelar o reprogramar mi prueba de manejo
Debes tener una licencia expedida por el gobierno para manejar legalmente en los Estados Unidos. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Obtener tu licencia de manejo es algo importante, especialmente si eres adolescente. El último factor para obtener tu licencia es tomar una prueba práctica en la que un empleado del Departamento de Vehículos Motorizados de tu Estado califica tu forma de manejar y determina si manejas lo suficientemente bien para obtener una licencia. Es fácil programar tu prueba de manejo con el DMV de tu estado en línea, y es igual de fácil reprogramarlo o cancelarlo si algo surge y te impide llegar a tu cita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Reprograma por teléfono

  1. 1

    Llama a la línea gratuita del DVM de tu estado. Para averiguar este número visita el sitio DMV.org, presiona "Office Finder" y luego da clic en la imagen de tu estado. Da click en "DMV Contact Information" para obtener el número de teléfono correcto.

  2. 2

    Habla con un representante de servicios al cliente del DMV y pídele que reprograme tu cita para la prueba de manejo. Explícale la razón de la cancelación o reprogramación. Lo más probable es que te pidan tu número de placa, número de permiso de aprendiz, nombre completo, fecha de nacimiento y quizá hasta tu número de seguro social.

  3. 3

    Organiza una nueva cita para la prueba de manejo basado en las fechas y horas que te proporcionará el representante del DVM. Agradécele por su tiempo y escribe la cita en una agenda o calendario para que no se te olvide.

    Reprograma en línea

  1. 1

    Visita el sitio web de la oficina del DVM de tu estado. Da clic en "Schedule a Road Test" si esta opción está en la página inicial. Si no lo está, da click en "Online Servicios" o en "Appointments".

  2. 2

    Da clic en "Schedule a Road Test" o "Behind-the-wheel driving test appointment". Si te lo pide, da click en "Schedule, cancel, verify or reschedule a road test appointment online".

  3. 3

    Introduce tu número de licencia o de permiso de aprendiz. Dependiendo del estado, también podrías tener que ingresar tu nombre y apellido, el número de seguro social o la fecha de nacimiento. Da clic en "Continue" o "Enviar" para continuar.

  4. 4

    Da clic en "Cancel Existing Road Test" para cancelar tu prueba de manejo programada o da click en "Reschedule Road Test" para reprograrmarla. Si eliges la segunda opción te darán un formulario para que lo rellenes para poder reprogramar tu cita. Selecciona de las fechas y horarios disponibles para presentar la prueba y escribe tu nombre y apellido, la fecha de nacimiento y otra información que te pida el formulario. Da clic en "Submit" y confirma cuándo es tu nueva cita para la prueba de manejo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles