Cómo cancelar tu reserva de Expedia

Escrito por soo kim | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cancelar tu reserva de Expedia
Expedia no cobra recargos por cancelaciones o cambio de reservas. (Daniel Berehulak/Getty Images News/Getty Images)

Cancelar un billete de Expedia, la empresa de viajes en línea más grande del mundo, es fácil con unos sencillos pasos. Dependiendo del tipo de reserva, puedes hacerlo en línea o por teléfono. Algunas cancelaciones no conllevan multas, pero las restricciones se pueden aplicar en otros casos, de acuerdo a las políticas específicas del proveedor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de confirmación de la reserva o los datos de la reserva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Vuelos

  1. 1

    Llama a Expedia al (+1) 877-787-3125 para indicarle a un representante que te gustaría cancelar tu reserva de vuelo. Ten a mano tu información de la reserva antes de llamar.

  2. 2

    Ten en cuenta que algunos vuelos pueden ser reembolsables, dependiendo del tipo de línea aérea y el billete. Ve a tu itinerario en línea en el sitio web de Expedia para comprobar que no existen restricciones y cargos por cancelación aplicables a tu vuelo.

  3. 3

    Si tu vuelo es reembolsable, cancela tu reserva. Expedia emitirá tu reembolso el mismo día.

  4. 4

    Si tu vuelo no es reembolsable, algunas compañías aéreas ofrecen créditos para futuros viajes. Este crédito normalmente tiene una validez de un año desde la fecha de emisión y puede ser utilizado sólo por el titular del billete.

    Hoteles

  1. 1

    En caso de cancelación del hotel, ve a la pestaña "Mis itinerarios" en la parte superior de la página web de Expedia. Introduce los detalles solicitados para encontrar tu itinerario.

  2. 2

    Localiza la reserva de hotel que deseas cancelar y haz clic en "Cancelar la reserva".

  3. 3

    Revisa los términos de reembolso y los detalles de pago del el hotel. Expedia no cobra gastos de cancelación, pero algunos hoteles pueden añadir cargos, según tu plan de tarifas.

  4. 4

    Ten en cuenta que las reservas hoteleras en la categoría "Expedia Unpublished Rate" no se pueden cancelar. Estos hoteles se asocian con Expedia para ofrecer precios muy bajos, según se lo revelan al cliente después de la reserva.

    Reservas de actividades y de alquiler de automóviles

  1. 1

    En caso de cancelación de alquiler de automóviles, ve a la pestaña "Mis itinerarios" de la página de Expedia, e introduce los datos adecuados para localizar tu reserva.

  2. 2

    Haga clic en la reserva de alquiler de automóviles que deseas cancelar y verifica la cancelación en la página siguiente. La mayoría de las reservas de automóviles pueden ser canceladas sin cargo en cualquier momento.

  3. 3

    Llama a Atención al Cliente de Expedia al (+1) 877-787-3114 para más información sobre las cancelaciones de actividades. Algunas actividades pueden ser canceladas o cambiadas dentro de las 48 horas de la fecha de inicio y sin cargos.

  4. 4

    Asegúrate de revisar la política de cancelación de tu actividad específica antes de reservar, para estar seguro. Algunas empresas pueden tener una política de "no cancelación".

    Cruceros

  1. 1

    Cancela tu viaje en crucero 91 días o más antes de tu fecha de salida, para evitar gastos de cancelación en la mayoría de líneas de cruceros.

  2. 2

    Revisa los términos y condiciones de la línea de cruceros para obtener información más específica sobre las cancelaciones dentro de los 90 días de la fecha de salida.

  3. 3

    Considere comprar un plan de seguro de viaje de crucero, si deseas que se te reembolsen los gastos de cancelación.

Consejos y advertencias

  • Haz las cancelaciones a más de 48 horas antes de la fecha de viaje, para evitar los cargos más altos de los proveedores.
  • El tiempo que toman los reembolsos en ser acreditados en tu cuenta puede variar, dependiendo de tu compañía de tarjeta de crédito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles