Cómo cancelar mi suscripción de prueba en fling

Escrito por john machay
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cancelar mi suscripción de prueba en fling
(Mensch und Computer 5 image by Sven Rausch from Fotolia.com)

Llegaste al sitio de citas de Internet, Fling.com, a través de una oferta para una supcripción gratuita de prueba, luego de haber sido atraído por decenas de jóvenes bellezas locales en busca de diversión "sin condiciones" y después de ver el sitio, decidiste inscribirte. Sin embargo, tras un número de consultas que dieron lugar a respuestas que iban dirigidas a otros sitios de pago, así como encontrar tu bandeja de entrada inundada con spam, te diste cuenta de que el sitio no era lo que parecía y decidiste salir del apuro. Pero sin un icono o instrucciones para cancelar tu supcripción, ¿cómo escapar de la trampa de la Internet?

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con acceso a Internet
  • Sobres
  • Sellos de correos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    El método convencional

  1. 1

    Regístrate en Fling.com, en la esquina superior derecha de la página, haz clic en "My Account"(Mi cuenta). Aparecerá un menú desplegable.

  2. 2

    Para mostrar una página de tres opciones, selecciona "Profile Settings" (Configuración del perfil), marca la casilla junto a la tercera opción,"Make My Profile Inactive", (Hacer mi perfil inactivo) y presiona "Save Changes.” (Guardar cambios). Si lo haces, no vas a cancelar tu suscripción, sino que harás que tu perfil sea invisible a cualquier persona que visite el sitio.

  3. 3

    En "Profile Settings” (Configuración de perfil), en el menú desplegable, que mostrará una lista de opciones en el lado izquierdo de la página, presiona " Help " (Ayuda). Selecciona “Contact Customer Service," (Servicio al Cliente), que es la última entrada en la lista. Aparecerá en forma de mensaje.

  4. 4

    Elige la casilla que dice: "Select a Reason" (Selecciona una razón) para que aparezca un menú desplegable. Selecciona "Other" (Otros).

  5. 5

    Al escribir tu petición en el cuadro de texto, dile a Fling que quieres inmediatamente cancelada tu suscripción de prueba, por el momento, no hagas clic en "Send" (Enviar).

  6. 6

    Selecciona el texto que acabas de escribir manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y moviendo el cursor sobre el cuerpo del mensaje. Marca el texto resaltado y selecciona "Copy" (Copiar) en el menú desplegable, o pulsa en tu teclado la tecla "Ctrl-C" para copiar el mensaje.

  7. 7

    Pega el mensaje en un procesador de textos escogiendo el icono del programa "Paste" (Pegar) o pulsando la tecla "Ctrl-V" en tu teclado. Toma nota de la fecha y guarda el documento en tus archivos.

    Cómo cancelar mi suscripción de prueba en fling
    (green files. image by Sorbotrol from Fotolia.com)
  8. 8

    Vuelve a la página web y pulsa "Send"(Enviar). Si tu cuenta sigue activa después de una semana, pasa a la siguiente sección.

    Otras vías

  1. 1

    Escribe una carta a la oficina corporativa de Fling, Global Personals. Menciona la fecha original en la que intentaste cancelar tu suscripción y por correo electrónico envía una copia de la carta a la Internet Crime Complaint Center. Asegúrate de incluir un "cc"(Con Copia) a la ICCC (Internet Crime Complaint Center),al final de tu carta, para que Global Personals sepa que hablas en serio. A pesar de que no es ilegal, es difícil, cancelar una suscripción, el hecho de que la ICCC está dirigido en parte por el FBI, podría ser suficiente para conseguir que Global Personals tome medidas. La dirección de Global Personals es calle 930 Washington Ave., Suite 230, Miami Beach, FL, 33139.

    Cómo cancelar mi suscripción de prueba en fling
    (american Mail box and freeway sign image by Ashle Whittle from Fotolia.com)
  2. 2

    Llama a Global Personals y exige hablar con alguien que pueda cancelar tu cuenta. Se contundente y si te dicen que la persona que puede ayudarte no está disponible, pregunta por el supervisor de ésta. Consigue los nombres de todas las personas que hables y toma nota sobre lo que cada una de ellas te dice. Si tu cuenta permanece activa después de unos días, no pierdas el tiempo tratando con el mismo individuo, vuelve a llamar y pregunta por su supervisor. El número de teléfono de Global Personals es 305-531-0216.

  3. 3

    Escribe al custodio de registros de Fling, quien se encarga de asegurarse de que todos los anuncios cumplan con las leyes de pornografía infantil. Di que eres el padre de una persona fotografiada en su anuncio, que viola la ley federal 18 USC 2257 porque él o ella es menor de 18 años. Amenaza a la empresa con informarle a la ICCC si la suscripción no se cancela de inmediato. Envía tu carta al custodio de registros de Fling, a través de Fling.com LLC, 225 7th Street, Third Floor, Miami Beach, FL, 33139.

  4. 4

    Cambia tu dirección de correo, así Fling no podrá inundar de basura tu buzón de correo electrónico o compartir tu información con otras empresas que hacen lo mismo. Si bien esta es una medida de último recurso, es en absoluto, una manera para cortar completamente tus lazos con el sitio web.

    Otros alertas

  1. 1

    Visita un sitio de vigilancia de Internet, como el Ripoff Report o la Complaints Board, los cuales han tenido numerosas quejas sobre Fling.com.

    Cómo cancelar mi suscripción de prueba en fling
    (businessman yelling image by Pavel Losevsky from Fotolia.com)
  2. 2

    Después de tu experiencia con Fling puedes ayudar a evitar que otros caigan en la misma trampa.

  3. 3

    Visita el foro de un sitio web de citas que crees que es de buena reputación y comparte allí tus problemas con Fling. Esto puede ayudar a desalentar a otros de la firma hasta llegar a Fling.

Consejos y advertencias

  • Mientras que mentir sobre tu edad al custodio de los registros de Fling, podría incitar a la empresa a tomar medidas en tu solicitud, hacerlo a una agencia dirigida por el gobierno como la Internet Crime Complaint Center podría ser considerado un fraude y no es recomendable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles