Canciones de alabanza cristianas populares

Escrito por lindsey thompson Google | Traducido por ramon yañez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Canciones de alabanza cristianas populares
Algunas canciones de alabanza encuentran su camino de la iglesia a la radio. (music image by Markus Götze from Fotolia.com)

Cruzando líneas confesionales, las canciones de alabanza cristianas pueden ser escuchadas en todo tipo de iglesias cristianas de todo el mundo. Las canciones de alabanza populares cristianas tienen letras significativas y una melodía de sonido agradable que las hace memorables y agradables. A lo largo de los años, muchas canciones de alabanza cristianas han estado dentro y fuera de la popularidad, pero algunas han logrado mantenerse populares año tras año.

Otras personas están leyendo

"You Are My All in All"

Escrito por Dennis Jernigan, "You Are My All in All" se ha cantado en las iglesias de todo Estados Unidos y el mundo. Como cualquier otra canción que ha escrito, "You Are My All in All" de Jergin incluye referencias a la esperanza y la libertad en Cristo, según el sitio web de Dennis Jernigan. "You Are My All in All" también se ha realizado y publicado por los artistas cristianos Insyderz, Natalie Grant, Nicho Hinojosa y Aaron Shust.

"The Heart of Worship"

Matt Redman, un compositor de Inglaterra, escribió "The Heart of Worship" en su dormitorio a finales de 1990. Redman se inspiró para escribir la canción después de que el pastor de su iglesia decidió deshacerse de la banda de alabanza por un tiempo debido a que los feligreses habían perdido el verdadero significado de la adoración, afirma un artículo de Crosswalk.com. Según Redman, la canción es un simple vistazo al verdadero significado de la adoración. Ha sido grabada por los artistas populares cristianos Michael W. Smith, Sonic Flood y Passion.

"Amazing Grace"

A pesar de que fue escrita por primera vez en 1772, la canción "Amazing Grace" continúa siendo cantada en las iglesias hoy. Como afirma el artículo de Radio Nacional Pública, la canción fue escrita por John Newton sin una melodía y la melodía actual fue introducida por William Walker en 1835. Desde entonces, "Amazing Grace" se ha cantado y grabado miles de veces y es parte de un sinnúmero de himnos y libros de alabanza.

"Shout to the Lord"

Inspirada en los Salmos, Darlene Zschech escribió y publicó "Shout to the Lord" en 1993 de su iglesia en Queensland, Australia. La canción tiene frases de los Salmos 47, 92 y 96 y también los pensamientos personales de Zschech, de acuerdo con el portal UM. Desde su lanzamiento, "Shout to the Lord" ha sido grabada por los artistas cristianos Hillsong y Lincoln Brewster e incluso fue cantada por los concursantes de American Idol en 2008.

"How Great is Our God"

Chris Tomlin escribió "How Great is Our God", basado en el Salmo 104, esperando que fuera fácil de cantar, incluso con sus letras profundas, según Monday Morning Insight. La canción, que fue lanzada en el álbum "Arriving" de Tomlin en 2004, ha estado siempre en la lista de Top 25 de Christian Copyright Licensing, Inc. y es escuchada en innumerables iglesias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles