Canciones alegres de cumpleaños

Escrito por bryan cohen | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Canciones alegres de cumpleaños
Coloca algunas canciones de ritmos alegres en la fiesta de cumpleaños. (birthday image by Photoeyes from Fotolia.com)

Si estas planeando una fiesta de cumpleaños para un amigo o para un ser querido vas a querer asegurarte de que todos disfruten de la música que has elegido. Aunque puedes cantar la bien conocida canción de “feliz cumpleaños” cuando se vaya a partir el pastel, hay algunas opciones de otras canciones de cumpleaños que puedes escoger. Haz de este cumpleaños uno memorable para la persona festejada colocando unas canciones de cumpleaños únicas de ritmo alegre.

Otras personas están leyendo

"Today’s Your Birthday" de Celeste Belletti y Rosemarie Bondi

Esta canción fue compuesta por un par de amigas llamadas Rosemarie Bondi y Celeste Belletti para la fiesta de cumpleaños de otra amiga. Antes de que se dieran cuenta todos comenzaron a cantar esta melodía de ritmo alegre y es entonces que deciden grabar un CD con la canción. La canción tiene un ritmo electrónico movido de polka y una letra pegajosa. Colócala varias veces para que los invitados la escuchen y la aprendan antes de que el festejado llegue de manera que la puedan cantar fuerte y clara. La canción está disponible para descargarla a través del sitio CD Baby.

"Birthday" de los Beatles

Esta puede ser una de las canciones más famosas de cumpleaños que no es la clásica “feliz cumpleaños”. Birthday es una canción pegajosa compuesta por los Beatles que todos en tu fiesta van a disfrutar. Muchos de los invitados pueden conocer la parte de la letra que dice “We’re gonna have a good time” y “You say it’s your birthday” y podrán cantarla cuando la coloques. Esta es la clase de canción que puedes poner varias veces durante la fiesta sin que llegue a molestar a los invitados pues la canción es todo un ícono. La puedes encontrar disponible para descargar en la mayoría de sitos web de MP3.

"Happy Birthday" de Altered Images

La canción “Happy Birthday” de la banda Altered Images es una canción jocosa de comienzos de la década de 1980 que es perfecta para una fiesta de cumpleaños. La canción cuenta con una cantante que tiene un estilo bastante particular y un ritmo rápido en la guitarra que suena en el fondo y es muy pegadizo. La canción es adecuada para los invitados que crecieron en la década de 1980 y puede que recuerden este éxito. Está disponible para su descarga en Amazon y la letra en Lyrics Download.

"Happy Birthday" de Stevie Wonder

Esta clásica canción de Steve Wonder tiene un ritmo alegre de R&B y un coro que repite la frase happy birthday. La canción en realidad trata sobre los derechos de los afroamericanos y sobre Martin Luther King, Jr., pero hay muy pocas canciones que tengan esa cadencia de baile y que al mismo tiempo incluyan la frase “feliz cumpleaños”. Si quieres cortar la canción puedes tomar solamente el coro y mezclarlo con otra canción. Está disponible para su descarga en la mayoría de sitios de MP3 y la letra la puedes encontrar en Lyrics 007.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles