Tecnología

Cómo bajar canciones en mi celular LG

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por mariana cassanelli
Cómo bajar canciones en mi celular LG

Celular.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los más avanzados reproductores de MP3 y celulares LG de hoy en día vienen equipados con habilidades rentables para descargar canciones. Si estás bajando canciones a tu teléfono LG o reproductor de MP3, siempre puedes comprarlo desde una compañía telefónica o un sitio de descarga digital de MP3, como iTunes. Pero ¿qué pasa si la compañía o sitio de descarga no tienen lo que estás buscando? La respuesta es simplemente descargar canciones directo a tu computadora. Sin importar si estás usando un teléfono o un reproductor de MP3, todo lo que necesitas es música en tu computadora y un cable de sincronización. El proceso es el mismo para ambos dispositivos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con ranura para memoria extensible USB
  • Reproductor de Windows Media
  • Celular LG o reproductor de MP3
  • Cable de sincronización USB LG
  • Música formato MP3

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Reproductor de Windows Media. Haz doble clic en el símbolo de botón de reproducción "Play" (Reproducir) en la pantalla de escritorio de tu computadora o barra de tareas.

  2. 2

    Conecta el dispositivo LG a la computadora. Inserta el cable de sincronización USB en el concentrador de USB de tu dispositivo LG. ( El extremo más pequeño del cable USB debe enchufarse en el dispositivo LG). Conecta el otro extremo en la ranura de USB de la computadora. Opta por omitir la ventana de "AutoPlay" (autoreproducción) una vez que la conexión es detectada, simplemente cerrando la ventana.

  3. 3

    Ajusta la configuración del Reproductor de Windows Media para prepararlo para descargar. Haz clic en la pestaña "Sync" (Sincronizar) del panel en la esquina superior de la pantalla de navegación. Un panel rectangular con el nombre "Sync" debería aparecer en el lado derecho en la aplicación de Reproductor de Windows.

  4. 4

    Descarga las canciones al dispositivo LG. Haz clic una vez sobre la canción que te gustaría descargar. Cuando la canción esté resaltada, arrástrala al panel "Sync" (Sincronizar) en el lado derecho de la aplicación del Reproductor de Windows Media. Repite la acción para agregar las canciones adicionales a la lista de sincronización. Haz clic en la acción "Start Sync" (empezar sincronización) una vez que hayas terminado tu lista de descargas.

  5. 5

    Cuando el proceso de descarga esté completo, el panel de sincronización del Reproductor de Windows Media mostrará el "100%" en letra estilo negrita color roja en la esquina inferior derecha de la aplicación. Desenchufa el cable de sincronización USB del dispositivo LG y luego de la computadora.

Consejos y advertencias

  • Puedes usar otros reproductores de medios que no sean el Reproductor de Windows Media para el proceso de descarga. Las aplicaciones de reproducción del windows media es altamente recomendable porque sus funciones y componentes son de fácil manejo.
  • Tus canciones deben ser bajadas a la computadora antes de conectar el teléfono e intentar el proceso de descarga. Si no hay música descargada en tu computadora, no puedes bajar nada a tu celular. Hay programas de descarga como el LimeWire que está disponible para descargar y escuchar música básica (ver Recursos).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media