Canciones famosas de Halloween

Escrito por kirk maltbee | Traducido por rodrigo borja
Canciones famosas de Halloween

Decoración para la fiesta de Halloween.

Comstock/Comstock/Getty Images

Puedes ya haber escogido la decoración y el disfraz correcto para crear el ambiente en tu próxima fiesta de Halloween, pero no te puedes olvidar de la música de fondo apropiada para ello. Hay mucha música de Halloween disponible que puede hacer que tu fiesta suene como tú quieres y que ayude a tus invitados a entrar en ambiente.

Otras personas están leyendo

Rock y pop

Indudablemente, el mundo del rock y el pop tiene buenas ofertas para el Halloween, como el famoso (y apropiado) éxito de los años 60 "The Monster Mash" (El baile de los monstruos), interpretado por Boris Pickett & The Crypt Kickers, una espeluznante narración de una fiesta de monstruos que generó un baile con el mismo nombre. El clásico éxito de "Thriller" del álbum del mismo nombre, interpretado en 1984 por Michael Jackson, puede agregar algo de ritmo para moverse juntos, mientras que los escalofriantes "Don't Fear the Reaper” (No le temas a la Parca) de los Blue Oyster Cult, "Werewolves of London" (Hombres Lobo de Londres) de Warren Zevon y "Boris the Spider" (Boris la araña) de The Who, agregarán un poco de rock.

Temas de películas

Mucha gente reconocerá el pequeño fragmento del tema introductorio de la serie de películas "Halloween", o si no puedes relajar un poco el ambiente con "This Is Halloween" (Esto es Halloween) de la película "A Nightmare Before Christmas" (Una pesadilla antes de Navidad) de Tim Burton, una simpática melodía que suena un poco mejor en la voz de Marilyn Manson. El clásico de culto "The Rocky Horror Picture Show" (El show de terror de Rocky) generó muchos éxitos memorables como "Time Warp" (Deformación del tiempo), y el tema de "Ghostbusters" (Los cazafantasmas) de Ray Parker, Jr., agregará algo de diversión.

Temas de televisión

Las dos mejores canciones de Halloween de la televisión surgieron en los años 60 y son los temas de "The Addams Family" (Los locos Addams) y "The Munsters" (Los Munsters). La televisión ofrece más ideas, sobre todo para aquellos que gozaron de "Dark Shadows" (Sombras tenebrosas), el más reciente "Angel" o "Buffy the Vampire Slayer" (Buffy la Cazavampiros), cuyos temas son ya de los favoritos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media