Canciones de hip-hop buenas para ejercitarse

Escrito por mike mclaughlin | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Canciones de hip-hop buenas para ejercitarse
La música hip-hop puede hacer las rutinas de ejercicio más amenas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hacer la misma rutina de ejercicio semana tras semana puede ser monótono y aburrido. Una forma de hacer ejercicio más emocionante y divertida es con la música adecuada mientras te ejercitas. La música hip-hop puede ayudar a darle vida a tus esfuerzos para estar en forma. Este género musical típicamente tiene melodías alegres y pegadizas que pueden inspirar a seguir adelante. Eminem, The Black Eyed Peas, LL Cool J y Salt-N-Pepa han publicado canciones de hip-hop buenas para hacer ejercicios que puedes agregar a tu lista de reproducción.

Otras personas están leyendo

"Lose Yourself"

"Lose Yourself" fue un gran éxito de Eminem en 2002. Fue ofrecido en la banda sonora de su película "8 Mile" y la canción le dio al artista de hip-hop un Premio de la Academia. "Lose Yourself" está llena de letras motivacionales que pueden inspirar a seguir perseverando durante tus entrenamientos. Si incluyes correr en tu rutina de ejercicios semanal, entonces el ritmo de esta canción puede encajar bien con tu ritmo de avance lento. En más de cinco minutos de duración, "Lose Yourself", también puede llenar una gran parte de tu sesión de ejercicio.

"Rock That Body"

The Black Eyed Peas tienen varias canciones optimistas que se puede escuchar en el gimnasio. "Rock That Body", que la banda lanzó como single en 2010, casi parece como si estuviera hecha para las clases de aeróbic. El ritmo reiterado puede ayudarte a aumentar tu ritmo cardíaco durante tus entrenamientos. La canción también muestra el éxito de hip-hop Rob Base y DJ EZ Rock "It Takes Two", de los años 80. Esto hace que "Rock That Body" sea una canción que puede ser apreciada por los amantes del entrenamiento y del hip-hop de diferentes generaciones.

"Mama Said Knock You Out"

Si te gusta golpear un saco de boxeo o tomar clases de cardio kickboxing, entonces mucho quieres añadir "Mama Said Knock You Out" a tu lista de reproducción para ejercitarte. LL Cool J es un veterano del hip-hop, y esta canción de la década de 1990 se convirtió en uno de sus más grandes éxitos. La entrega potente de LL Cool J de la letra y el ritmo palpitante puede ser suficiente para empezar a moverte durante tus entrenamientos. El video de la canción, que cuenta con imágenes de boxeo y levantamiento de pesas, también puede inspirarte a ir al gimnasio.

"Push It"

Otro acto clásico en el género hip-hop es Salt-N-Pepa. Cheryl "Salt" James y Sandy "Pepa" Denton publicaron "Push It" a finales de 1980 y ha sido uno de los favoritos en los clubes de baile y gimnasios durante más de 20 años. Esta canción de ritmo rápido puede ayudarte a comenzar a sudar durante el ejercicio. La canción está particularmente bien adaptada para los entrenamientos intensos como el ciclismo puertas adentro o los aeróbicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles