Dónde conseguir canciones de karaoke gratis

Escrito por md white | Traducido por monica del valle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde conseguir canciones de karaoke gratis
Karaoke. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Ámalo u ódialo, aceptémoslo, el karaoke es un pasatiempo popular. Si disfrutas de cantar con todas tus fuerzas en algún lugar o en todos lados junto a la ducha, puedes encontrar canciones para cantar en algunos lugares convenientes.

Otras personas están leyendo

En línea

El mejor lugar para encontrar canciones de karaoke es en línea. Un sitio de Internet es homemusician.net.. Ofrece un archivo de canciones de karaoke en orden alfabético. Aunque los artistas son limitados y la mayoría de las canciones son viejas, el proceso de descarga es rápido y fácil. Cuando tocas la canción en tu computadora, puedes ver las palabras resaltadas en morado para darte indicaciones mientras se toca la música. El inconveniente es que tiene capacidades limitadas para guardar, así que tendrás algo de dificultad para transferir tu descarga a un CD o reproductor de mp3. Sin embargo, este sitio ofrece la opción de buscar en varios sitios para encontrar más canciones de kareoke para descargar. Además, homemusician.net ofrece la opción añadida de crear tu propio CD de karaoke descargando un programa que te permitirá (por US$40) quitar la voz de varios CDs y mp3s.

Otro gran sitio para descargar canciones de karaoke gratis es freekaraoke.com.. Ofreciendo 2.780 canciones para escoger, hay mucha variedad, pero otra vez, la mayoría son canciones viejas. Otra vez, las canciones son fácil de descargar y reproducir pero difíciles de guardar. Tal y como homemusician.net, las palabras se resaltan en color morado en la pantalla.

Dónde conseguir canciones de karaoke gratis
En línea (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Otras fuentes

Existen otros lugares para encontrar canciones de kareoke. Una es la biblioteca. Algunas bibliotecas pueden tener CDs de karaoke en sus colecciones de medios.

Algunas compañías de cable como Comcast On Demand ofrecen un menú gratis de karaoke para sus subscriptores de cable. También puedes utilizar tu propia computadora con sus capacidades de audio y video para crear una librería personal de canciones de karaoke.

Revisa las escuelas locales. A veces ellos patrocinan eventos como bailes y otros eventos sociales que pueden requerir música de karaoke y es posible que ellos tengan canciones que ya no necesiten. Las escuelas también pueden tener canciones disponibles para prestar en la biblioteca.

Las organizaciones de servicios como el Rotary, Kiwanis y Lions Clubs pueden haber llevado a cabo fiestas en el pasado en donde se usaron canciones de karaoke y equipo. Si no anticipan hacer más actividades de karaoke en el futuro próximo, es posible que lo quieran prestar o incluso regalarte su material de karaoke que les quite espacio en sus instalaciones.

Los clubles locales de karaoke también podrían tener algunas canciones de las que quisieran deshacerse mientras actualizan su colección de canciones. Ocasionalmente las iglesias tienen la capacidad de tener kareoke y podrían tener algunas canciones o música que o quieran o que estén dispuestos a darte.

También puedes revisar con negocios u organizaciones sin fin de lucro que regularmente tienen eventos para ver si ellos tienen algunas canciones de karaoke que estén dispuestos a donar para tu causa.

La ventaja de buscar fuera de línea es que probablemente tengan más flexibilidad para guardar estas canciones en formatos más usables como CDs y mp3s.

Dónde conseguir canciones de karaoke gratis
Consulta con las escuelas locales. A veces ellos patrocinan eventos como bailes y otros eventos sociales que involucren música de karaoke. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles