Las canciones más populares para el primer baile de boda

Escrito por kristle jones | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las canciones más populares para el primer baile de boda
Primer baile (wedding dance image by Rich Johnson from Fotolia.com)

Luego de la ceremonia de la boda viene la recepción. Uno de los bailes más importantes de tu vida es el primer baile en tu boda. Hay muchas canciones populares para este momento especial, pero aquí tienes las más populares.

Otras personas están leyendo

Etta James, "At Last"

"At Last", cantada por Etta James, está posicionada bien arriba en muchas listas, incluyendo la de mejores temas para el primer baile de la boda de ProjectWedding.com. La canción, con una letra que dice "al final mi amor ha llegado", toca el corazón de los recién casados.

Tim McGraw y Faith Hill, "It's Your Love"

Tim McGraw y Faith Hill, cantantes country que están casados, cantan "It's Your Love". Como los cantantes están casados y lo han estado por bastante tiempo, le dan a la canción un sentido especial como elección del primer baile.

Lone Star, "Amazed"

"Amazed" es la canción más popular para el primer baile de la boda en Popular-Wedding-Songs.com. Es una canción muy íntima y sensual, y es fácil ver por qué es tan popular para este momento especial.

Michael Bolton, "When a Man Loves a Woman"

La canción de Michael Bolton "When a Man Loves a Woman" fue lanzada en 1991 y es un cover de la original de Percy Sledge. Es una hermosa canción para que el marido le dedique a la novia en el día de su boda.

Louis Armstrong, "What a Wonderful World"

Louis Armstrong, un músico de jazz, canta la canción "What a Wonderful World" y qué preciosa canción será para el primer baile de los novios. Esta canción sentimental trae pensamientos y recuerdos felices y es un clásico para este momento.

Frank Sinatra, "The Way You Look Tonight"

Una canción clásica cantada por un cantante clásico, "The Way You Look Tonight" por Frank Sinatra, debutó en los 60 y ha sido una canción para los enamorados desde entonces. Siempre recordarás cómo tu media naranja te miraba el día de tu boda, y esta canción describe ese sentimiento.

Harry Connick Jr., "It Had to Be You"

"It Had to Be You" es una canción muy popular que fue interpretada originalmente en la película de 1939 "The Roaring Twenties" (Los violentos años veinte) y ha sido cantada por estrellas como Frank Sinatra y Harry Connick Jr. La canción de amor es una elección romántica como primer baile de boda.

Bryan Adams, "Everything I Do"

Este hit de comienzos de 1990 por Bryan Adams es una canción llena de romance y amor, y es una opción popular para bailar con tu nuevo marido.

All 4 One, "I Swear"

All 4 One, un grupo de música R & B que fue popular a comienzos de los 90, cantó "I Swear", una canción ganadora de un premio Grammy. La canción hace promesas similares a los votos matrimoniales y es popular para el primer baile como marido y mujer y para hacer los votos personales.

Shania Twain, "From This Moment On"

Shania Twain, una cantante country, grabó esta canción que fue lanzada en su álbum "Come on Over" en 1997. Desde su lanzamiento, ha sido la canción favorita para el primer baile de boda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles