DESCUBRIR
×
Loading ...

Canciones para el cumpleaños de una abuela

Actualizado 17 abril, 2017
on the birthday image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

El cumpleaños de una abuela es un día muy especial para la mayoría de las familias. Si estás pensando en un regalo de música, considera dedicar una canción especial a tu abuela en su cumpleaños.

Loading ...

"After the Lovin’" – Engelbert Humperdinck

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Si quieres ver a tu abuela desmayada, no puedes ir mal con Engelbert Humperdinck, sobre todo con su hit de 1976 "After the Lovin '". Esta canción en particular es una reminiscencia de los viejos tiempos y puede muy bien hacer un sonrojamiento al pensar en el señor Humperdinck.

"Grandma’s Hands" – Bill Withers

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

"Grandma’s Hands" es una dulce canción escrita e interpretada por el cantante y compositor Bill Withers. La escribió para su propia abuela hace años. Sin embargo, las letras son muy apropiadas para la mayoría de las abuelas de hoy.

"Nothing on You" – B.O.B.

John Howard/Digital Vision/Getty Images

"Nothing on You" es una canción que no podría haber estado en la máquina de discos en el día de tu abuela, pero si ella es una de esas abuelas elegantes y modernas que está en la cima de las últimas tendencias en la moda, el estilo y la música, probablemente apreciará el sentimiento.

"She’s a Lady" – Tom Jones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Al igual que tu abuela, Tom Jones es un clásico. Es probable que, cuando tenía tu edad, era una gran fan de este clásico cantante melódico y de su exitosa canción "She’s a Lady". Las palabras de esta canción dicen mucho de la clase de mujer que tu abuela es.

"The Wonder of You" – Elvis Presley

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si estás realmente en busca de poner una sonrisa en el rostro de tu abuela, preséntate con una canción interpretada por el único Elvis Presley, como su canción "The Wonder of You".

"This One’s for the Girls" – Martina McBride

Pixland/Pixland/Getty Images

"This One’s for the Girls" es el himno de cada niña, incluyendo tu propia abuela. Es una de esas canciones para "sentirse bien" que hace que una mujer se sienta bien acerca de quién es, no importa su edad. Su compás débil, tempo de música country obtiene el golpeteo de tu dedo del pie y no puedes dejar de cantar.

"You Are So Beautiful" – Joe Cocker

Pixland/Pixland/Getty Images

"You Are So Beautiful" de Joe Cocker declara en relativamente simples letras la alegría, la felicidad y la belleza que una abuela trae a las vidas de sus seres queridos. No hay muchas canciones que lo expresen mejor que ésta.

Loading ...
Loading ...