Canela y miel para el cáncer en perros

Escrito por gretchen ivey | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Canela y miel para el cáncer en perros
El cáncer es una enfermedad debilitante bastante difícil de vencer en los seres humanos. (surgeons image by astoria from Fotolia.com)

El cáncer es una enfermedad debilitante bastante difícil de vencer en los seres humanos. No hay cosa más desgarradora que ver a una de nuestras queridas mascotas sufrir los efectos terribles de dolor y los efectos secundarios que la enfermedad y el tratamiento pueden traer. Se realizaron investigaciones en el uso de canela y miel para ayudar a tratar el cáncer y la mayoría de los efectos secundarios del tratamiento. Hay pruebas de que la miel y la canela pueden ayudar en las siguientes áreas.

Otras personas están leyendo

Cáncer de huesos

Una investigación hecha en Australia y Japón demostró que tomar una cucharada de miel con tres cucharaditas de canela 3 veces al día ayuda a curar a los seres humanos que padecen cáncer de huesos. Ajustando la dosis para tu perro es posible que se alcancen los mismos resultados.

Canela y miel para el cáncer en perros
Una investigación hecha en Australia y Japón demostró que tomar una cucharada de miel con tres cucharaditas de canela 3 veces al día ayuda a curar a los seres humanos que padecen cáncer de huesos. (australia image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)

Sistema inmune

Uno de los efectos secundarios desafortunados de los tratamientos contra el cáncer es el que produce sobre el sistema inmunológico. Tanto las personas como los animales se vuelven más vulnerables a las enfermedades cotidianas. Consumir miel y canela ayuda a construir el sistema inmune a través de la construcción de los glóbulos blancos que combaten las bacterias.

Canela y miel para el cáncer en perros
Tanto las personas como los animales se vuelven más vulnerables a las enfermedades cotidianas. (perros en la playa image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

Malestar estomacal

Otro efecto secundario del tratamiento del cáncer es el malestar estomacal y las náuseas. Estos síntomas pueden ser tan fuertes que el paciente pierde resistencia y peso. Tomar miel y la canela con alimentos o con el té ayuda a reducir la cantidad de ácido y aliviar las náuseas. Si los colocas en la comida de tu perro o en el agua puedes ayudarlos a seguir comiendo y a construir su fuerza.

Canela y miel para el cáncer en perros
Otro efecto secundario del tratamiento del cáncer es el malestar estomacal y las náuseas. (upset girl image by Vasiliy Koval from Fotolia.com)

Dolor

Tanto el cáncer como el tratamiento pueden provocar dolor insoportable. La canela tiene propiedades analgésicas. Funciona como un anti-inflamatorio y puede ayudar a reducir la rigidez en músculos y articulaciones.

Canela y miel para el cáncer en perros
Tanto el cáncer como el tratamiento pueden provocar dolor insoportable. (cinnamon image by MB from Fotolia.com)

Circulación de sangre

La canela ayuda a que la sangre circule a través del cuerpo a un ritmo más rápido. Tiene propiedades anticoagulantes que ayudan a que la sangre recién oxigenada llegue a los órganos. Es esencial tener la sangre limpia y sana en la lucha contra el cáncer para las personas y los animales.

Canela y miel para el cáncer en perros
La canela ayuda a que la sangre circule a través del cuerpo a un ritmo más rápido. (cinnamon image by Alexandra Gnatush-Kostenko from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles