Canela en polvo vs canela en trozos

Escrito por suzanne s. wiley | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Canela en polvo vs canela en trozos
La canela proviene de la corteza de un árbol. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Que cosas con distinto nombre tengan el mismo sabor no es nada nuevo, por ejemplo, el "cumin"(en inglés, comino) a veces es llamado comino en áreas como Texas. Las especias también pueden adoptar diferentes formas, tales como polvo de cebolla y trozos deshidratados de cebolla. A veces, los diferentes nombres son sólo una cuestión de preferencia, y ése es el caso de la canela. Cuando ésta se encuentra dentro de un agitador es llamada canela molida o canela en polvo dependiendo de la preferencia de las personas.

Otras personas están leyendo

Identificación

Canela es el nombre dado a los diferentes tipos de cortezas de árboles usados ​​como especia y también es el nombre del género. Cinnamomum verum o C. zeylandicum o canela de Ceilán, se considera que es la verdadera canela, pero la Cinnamomum cassia o canela china, es la que comúnmente es vendida en los Estados Unidos como la canela. Las cosechadoras cortan la corteza interior del árbol en hebras o "palos", éstas se puede encontrar en los mercados, y la corteza se muele en polvo.

Usos en los hogares

La canela se utiliza cotidianamente como condimento y aromatizante de alimentos, contribuye con su olor picante en el popurrí. Puedes consumir canela en polvo "crudo", por ejemplo, rociando sobre el pan tostado, o se puede añadir a los alimentos como la avena, mientras que el cereal se esté cocinando. Ten en cuenta que un caso clásico de la canela suele ser que de necesitar más cantidad para condimentar te puedes pasar, es decir, es relativamente fácil sobreestimar la cantidad que puedas necesitar. La canela en polvo puede ser un poco incómoda si se derrama, y ​​si la dejas en un plato durante demasiado tiempo lo puede manchar. Un exfoliante rápido con una pasta de bicarbonato de sodio y agua deben quitar dichas manchas.

Ventajas de la canela en polvo

La canela en polvo hace que sea más fácil darle sabor a los alimentos, por supuesto, el polvo también tiene otra ventaja sobre la canela en hebras. Puede utilizarse canela en polvo o molida para controlar las plagas. La canela en polvo no matará las hormigas, pero puede acorralarlas y disuadirlas. Se espolvorea canela en polvo formando una linea gruesa para bloquear el paso a las hormigas alrededor de la casa y limitar su alcance una vez que hayan localizado una entrada. A los insectos parece no gustarles trepar por el polvo picante. Vuelve a colocar canela cada dos semanas, ya que la humedad puede hacer que se solidifique, lo que permitirá que las hormigas crucen sobre ella.

Beneficios para la salud

La canela se ha convertido en una estrella para la salud, sorprendiendo incluso a los investigadores por la capacidad que desarrolla afectando los niveles de glucosa en sangre de las personas. En 2003, "New Scientist" informó sobre la investigación realizada en el Centro de Investigación de Nutrición de Humanos de los Estados Unidos. Los investigadores analizaron cómo los alimentos afectan los niveles de azúcar en la sangre y se encontró "por casualidad" de que el pastel de manzana, que normalmente contiene canela, no elevaba los niveles de azúcar en la sangre. De hecho, los bajó. La investigación adicional por el mismo grupo encontró que ingestas diarias de hasta 6 gramos de canela después de las comidas reduce los niveles de azúcar en sangre en pacientes diabéticos tipo 2 hasta en un 20 por ciento. El efecto fue dependiente de la ingesta, sin embargo, los efectos pueden revertirse si las personas dejan de consumir canela. El estudio fue publicado en "Diabetes Care". Otro estudio publicado en "Diabetic Medicine" en 2010 también expresó su optimismo acerca de la capacidad de la canela para controlar el azúcar en sangre y la presión arterial. Un estudio de 2009 en "Diabetes, Obesity & Metabolism" fue más cauto y señaló que nuevas investigaciones serían necesarias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles