Finanzas

Cómo canjear un Bono de serie EE

Escrito por jay p. whickson | Traducido por ehow contributor
Cómo canjear un Bono de serie EE

Stock.xchng: Dani Simmonds (penywise)

Para quienes tienen Bonos de ahorro EE, esto puede ser una espada de doble filo. La seguridad de recibir un conjunto de tasas de intereses es genial mientras que el mercado de las acciones varía, pero cuando los tiempos son buenos, la tasa de interés parece baja. Si te encuentras corto de dinero o simplemente deseas cambiar tu bono porque ha dejado de ganar intereses, entonces tienes algunas opciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate que el Bono de ahorro EE tenga por lo menos un año. Si lo cambias en los primeros 5 años, terminarás pagando una multa equivalente a los intereses de 3 meses. Revisa la tasa de interés que tienes. Los Bonos EE son el 90 por ciento de la producción promedio en 5 años de títulos de la Tesorería para los 6 meses anteriores. Pueden ser una inversión excelente cuando las tasas de interés bajan.

  2. 2

    Llama a tu banco local. La mayoría de las instituciones financieras canjean Bonos de ahorro EE. Llama antes y planea una cita. Esto asegurará que un trabajador tenga tiempo para tratar contigo sin ninguna prisa. También te da la oportunidad de asegurarte de tener toda la identificación necesaria. Normalmente, una cuenta en el banco y tu licencia de conducir son suficientes.

  3. 3

    Utiliza los servicios del Banco de la Reserva Federal en tu área. Revisa el enlace más abajo para encontrar la dirección. Puedes ir a las sucursales pero también ofrecen sus servicios por correo o teléfono.

  4. 4

    Si vas a cambiar tus bonos por correo puedes encontrar cualquier formulario necesario en Treasurydirect.com (ver Recursos). Otro lugar para canjear puede ser una Venta cercana de la Tesorería, también conocida como Sucursal del Banco Federal de la Reserva. Algunos de los documentos necesarios para cambiar tus Bonos de ahorro EE serán los Bonos perdidos, los formularios de administración de bienes y los formularios de tutela.

  5. 5

    Recuerda, solamente puedes canjear US$1,000 a la vez con la identificación recientemente documentada. Si necesitas canjear más bonos necesitarás firmar el reverso de los bonos en frente de un empleado del banco encargado de las certificaciones, incluye tu número de seguro social y luego envía los bonos a la Venta de la Tesorería en tu área. Encuéntrala utilizando el enlace en la sección de recursos.

  6. 6

    Convierte tus bonos de ahorro en papel por el programa SmartExchange de TreasuryDirect. De hacerlo así, solo necesitas abrir una cuenta y seguir el enlace bajo Gestión en Directo titulado "Administrar mis Conversiones." Una vez que estés ahí, selecciona "Cómo convertir mis Bonos en papel." Una vez que los hayas convertido, te dará acceso durante todo el día y te permitirá canjear tus bonos en cualquier momento una vez hayas completado el mínimo de tiempo requerido.

  7. 7

    Verifica el valor de tus bonos antes de cambiarlos con la calculadora de Bonos de ahorro en TreasuryDirect.com (ver Recursos abajo).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media