Cómo canjear códigos en un PS3

13
Ha sido de ayuda

Sin importar si tienes una tarjeta PlayStation con dinero en ella o una invitación para probar un juego cuando salga, lo más probable es que tengas que ingresar un código. Los códigos de PlayStation son combinaciones de 12 dígitos de números y letras, los que se usualmente se encuentran en los folletos de los juegos, en tu correo electrónico y en otros lugares dependiendo de cómo y en dónde recibas tus códigos. Encontrar la opción para canjear tus códigos en un PS3 es un proceso fácil que te tomará máximo un minuto.

Ableimages/Photodisc/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Prende tu PlayStation 3 y espera a que aparezca la primera pantalla debajo de la pestaña "Iniciar Sesión". Una lista con tus cuentas debe aparecer debajo de las opciones "Apagar sistema" y "Crear un nuevo usuario". Selecciona la cuenta con la que quieres canjear tu código.

Paso 2

Navega con tu pad direccional o con el stick análogo hasta la pestaña que se llama "PlayStation Network" en la barra media horizontal. Si no has iniciado sesión, las opciones deberían ser "Iniciar sesión", "Qué hay de nuevo" y "Tienda de PlayStation". Si ya iniciaste sesión, la primera opción debe ser "Manejo de cuenta", en cuyo caso puedes saltar al Paso 4.

Paso 3

Presiona el botón X en tu control dos veces para iniciar sesión en tu cuenta. Si esto no funciona, revisa tu router o modem para asegurarte de que todo está conectado apropiadamente.

Paso 4

Selecciona la opción "Manejo de cuenta". Será la primera opción debajo de la pestaña "PlayStation Network". Debe abrirse un sub-menú con las opciones "Información de cuenta", "Manejo de cuenta", "Canjear código", "Manejo de transacciones", "Activación del sistema" y "Facebook".

Paso 5

Selecciona la opción "Redimir código" e ingresa el código de tu producto deseado. Los códigos usualmente se pueden encontrar en los folletos de los juegos, en tu correo o en otros lugares dependiendo de cómo o en dónde recibas tus códigos. Cuando haya sido ingresado, el producto que estás redimiendo debe aparecer en tu lista de descargas. Presiona X en el pad de tu control para seleccionar el producto que quieres descargar y comenzar la descarga.

Consejos y advertencias

  • Los tiempos de mantenimiento de PlayStation pueden concentrarse exclusivamente en la tienda. Ya que redimir un código te permite descargar tu producto a través de la tienda de PlayStation, esto significa que no puedes redimir tus códigos hasta que el mantenimiento termine.
  • Los códigos de promoción para PlayStation distinguen las mayúsculas y minúsculas, así que ingrésalos exactamente como los ves.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente