Hobbies

Cómo hacer un cañón de TNT en "Minecraft"

Escrito por paul betters | Traducido por francisco langner

Con la introducción de la piedra roja en "Minecraft", puedes crear una serie de herramientas divertidas en el juego. Una de ellas es el cañón de TNT, que lanzará un bloque de TNT a distancia, volando casi todo en su radio de explosión, mobs y jugadores incluidos. El cañón no sólo es entretenido, sino también reutilizable. Todo lo que tienes que hacer es volver a surtirlo con TNT y dejar que la destrucción continúe.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una zanja abierta por arriba de un cuadro de alto, un cuadro de ancho y cinco cuadros de largo a base de adoquines. Elige un extremo de la zanja para que sea la parte delantera del cañón y un extremo para que sea la parte de atrás.

  2. 2

    Vacía un cubo de agua en un extremo de la zanja. El agua es necesaria para absorber la fuerza de la explosión. Sin el agua, el cañón será destruido después de un uso.

  3. 3

    Coloca dos bloques de adoquines en la parte posterior de la zanja. Posiciona un bloque, que servirá como el bloqueo del gatillo, en el centro del borde posterior de la zanja y otro bloque de manera que cuelgue sobre el primer bloque de agua.

  4. 4

    Coloca un botón en la parte posterior del cañón. El botón debe estar en el bloqueo del gatillo, de espaldas a la parte delantera del cañón.

  5. 5

    Coloca seis polvos de piedra roja a lo largo del lado izquierdo de la zanja, partiendo del cuadro a la izquierda del bloque de activación.

  6. 6

    Coloca una antorcha en la piedra roja en el lado derecho del bloque del gatillo.

  7. 7

    Coloca un polvo de piedra roja en el lado derecho de la zanja. Coloca tres repetidores de piedra roja a lo largo del lado derecho de la zanja. Coloca los tres repetidores a su tiempo de retardo más largo.

  8. 8

    Coloca un bloque de adoquines delante de la tercera repetición. Coloca una antorcha de piedra roja en frente de este bloque.

  9. 9

    Coloca un bloque de TNT en el bloque central al extremo de la zanja. Coloca cuatro bloques de TNT en la zanja, asegurándote de no colocar accidentalmente un bloque sobre la fuente de agua.

  10. 10

    Haz clic en el botón. La línea de polvo de piedra roja en el lado izquierdo del cañón encenderá los cuatro bloques más bajos de TNT, mientras que los circuitos de piedra roja retrasan el lado derecho del cañón y encenderán el TNT en el final del cañón un segundo o dos más tarde. Los cuatro bloques de TNT en la zanja lanzarán el quinto bloque de TNT, que luego explotará cuando aterrice.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media