¿Qué es Canon Zoombrowser EX?

Escrito por david nield Google | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Canon Zoombrowser EX?
ZoomBrowser EX es un programa distribuido por Canon. (Chris Jackson/Getty Images News/Getty Images)

ZoomBrowser EX es una aplicación desarrollada por Canon y lanzada en el paquete de software incluido con sus cámaras digitales. Las actualizaciones para el programa están disponibles para descargar desde el sitio web de Canon pero la aplicación original debe ser instalada primero desde un disco. ZoomBrowser EX transfiere fotos desde la cámara a la PC, convierte entre formatos comunes y administra imágenes en el disco.

Otras personas están leyendo

Características de ZoomBrowser EX

ZoomBrowser EX ofrece muchas características diferentes para transferir, editar y organizar tus imágenes. Puede transferir fotos desde y hacia una cámara conectada, mostrar información asociada con una imagen (como su hora y fecha) e imprimir imágenes o grabarlas en un CD. Las herramientas de edición básicas están incluidas en ZoomBrowser EX , habilitando a sus usuarios a rotar y ajustar el tamaño de las imágenes, y aplicarles arreglos simples como reducción de ojos rojos y ajustes de brillo y contraste. Las fotos pueden colocarse todas juntas o puedes enviarlas por correo electrónico a tus contactos. El programa también puede mostrar una presentación de pantalla completa de un número seleccionado de imágenes.

Ejecutar ZoomBrowser EX

ZoomBrowser EX crea atajos en el escritorio y en el menú "Inicio" cuando se instala; usa cualquiera de estos para ejecutar el programa. Además, aparece por defecto cuando la cámara Canon asociada se conecta a la PC. El programa ofrece tres maneras de ver tus imágenes: Modo zoom, donde hay sub-carpetas apiladas una dentro de otra; Modo de deslizamiento, una vista más tradicional estilo Explorador de Windows; y un Modo previsualización, que muestra más información sobre cada imagen, como su puntaje y otros metadatos. Las características del programa y carpetas del sistema están disponibles en el panel izquierdo y el software te permite guardar carpetas particulares como favoritos para un acceso fácil.

Actualizar ZoomBrowser EX

Instala la última versión de ZoomBrowser EX, visitando usa.canon.com y buscando la sección Soporte. Navega al área de descargas para el modelo correcto de cámara y encuentra el enlace Actualizador de ZoomBrowser EX. Escoge el sistema operativo que estás ejecutando y comenzará la descarga; una vez que el archivo esté completamente transferido, ejecuta el archivo de configuración y sigue las instrucciones en pantalla para actualizar la última versión del software. Las fotos almacenadas en disco no serán afectadas por la actualización.

Más información y soporte

ZoomBrowser EX es muy simple de usar y lleva minutos para configurarse. Para más ayuda respecto al uso del software, consulta la documentación incorporada en el programa; se accede a esto presionando "Ayuda" y luego "Ayuda de ZoomBrowser EX..." para que aparezca la interfaz de ayuda principal. Los parches del programa, los manuales de usuario y más asistencia están disponibles desde la sección de soporte del sitio web de Canon.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles