Cómo hacer cañones de confeti

Escrito por contributing writer

Los cañones de confeti expulsan gas presurizado y lanzan confeti al aire que luego cae delicadamente al suelo. Son fáciles de hacer y pueden animar cualquier fiesta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una abrazadera de manguera y una soga podrían ser útiles para fabricar el mecanismo disparador.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consigue una fuente de presión. Podría ser algo propulsado por dióxido de carbono o aire comprimido. Tiene que producir una explosión de presión lo suficientemente potente como para lanzar confeti al aire pero al mismo tiempo ser lo suficientemente seguro como para que el confeti no produzca daños. Utiliza un limpiador de drenaje Kleer Drain que puedes adquirir en una ferretería pero no creas que es seguro utilizar cualquier tipo de proyectil o que puedes dirigirlo en la dirección que desees.

  2. 2

    Ensambla el dispositivo siguiendo las indicaciones del paquete pero no instales el cartucho de CO2 hasta que estés listo para disparar el dispositivo al aire.

  3. 3

    Pega el tubo de papel higiénico al orificio de salida del dispositivo Kleer Drain con pegamento de silicona. Si quieres más confeti y un mayor alcance, consigue tubo de papel de cocina. Mientras más largo sea el tubo, mayor será la cantidad de confeti que podrás poner en él, pero que no sea demasiado largo ya que no disparará tan bien.

  4. 4

    Hacer el confeti. Puedes usar muchos tipos de papel como papel para manualidades, papel envoltorio o papel de seda siempre y cuando no sean demasiado gruesos. Puedes cortarlos a mano o usar un triturador de papeles (preferentemente de corte cruzado). Las bolsas de mylar y los restos de globo también pueden servir para hacer confeti. Plumas, pequeñas bolas de algodón y los restos de las perforadoras de papel también se utilizan en los cañones profesionales. Ten cuidado ya que algunos tipos de confeti manchan al mojarse. Para fabricar los rollos de serpentina enrolla papel de seda sin apretar alrededor de un lápiz, luego desliza el lápiz y corta en secciones del rollo de papel.

  5. 5

    Hacer dos lazos de soga. Une la abrazadera de manguera a la parte del dispositivo que debe ser comprimida hacia los mangos para disparar. Debajo de esta abrazadera debes colocar los dos lazos de ambos lados de modo que se anexen al contenedor por sus respectivas mitades. Los lazos deben ir desde la abrazadera hasta los cuatro dedos que utilizarás para disparar (dos de cada mano) justo sobre los mangos que vienen con el dispositivo. Existen otros mecanismos disparadores, así que ponte a experimentar (especialmente si no tienes fuerza en las manos para utilizar el que se detalla aquí). Prueba el dispositivo afuera. Asegúrate de hacerlo un día sin viento para que no te cueste tanto limpiar todo después.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media