Hobbies

Las cantantes femeninas francesas más populares

Escrito por dan taylor | Traducido por enrique pereira vivas
Las cantantes femeninas francesas más populares

counjtry singer image by Earl Robbins from Fotolia.com

Ya sea que estés en el de visita y quieres ver un espectáculo o lo que deseas es explorar una escena musical diferente, la cultura francesa tiene una amplia variedad de famosos cantantes que han saltado a la fama debido a sus habilidades vocales y con talento de los grandes éxitos.

Otras personas están leyendo

Hélène Segara

Hélène Segara, nacida bajo el nombre de Hélène Rizzo, de padre italiano y madre armenia, dejó la escuela y su familia cuando tenía 14 años para seguir una carrera como cantante, actuando en bares de piano en la Riviera Francesa. Lanzó su primer single, "Loin", en 1993, pero no fue muy popular. En 1996, lanzó su álbum debut, y las canciones de "Je vous aime adieu" y "Vivo Per Lei" - a dúo con Andrea Bocelli - comenzaron a elevar su perfil. En el 2000, lanzó su segundo álbum, que encabezó las listas. Hoy en día, continúa publicando discos y singles.

Alizée

Alizée Jacotey, por lo general, llamada Alizée, es de Córcega y recibió entrenamiento vocal cuando era niña. Ganó la versión francesa de "Star Search" más adelante en su juventud y grabó su primer single, "Moi ... Lolita" en el año 2000 a la edad de 16 años. La canción fue un gran éxito y dio lugar a la creación de su primer álbum, "Gourmandises". Ha seguido lanzando una serie de canciones exitosas, como "J'en ai marre!" en el año 2003.

Mylène Farmer

Mylène Farmer es una de las artistas francesas más exitosas de grabación de todos los tiempos, habiendo vendido 25 millones de discos. Nació en Francia, pero su familia se mudó a Canadá a finales de 1950, regresando a Francia cuando tenía ocho años de edad. Comenzó a tomar clases de actuación a los 17 años, que finalmente se convirtió en una carrera como cantante. Sus más conocidas canciones incluyen "Désenchantée", "Libertine", "Sans contrefaçon" y "Rêver".

Patricia Kaas

Patricia Kaas creció en Stiring-Wendel, cerca de Forbach, el pueblo minero donde nació. Su padre era un minero, y su madre animó sus habilidades como cantante cuando ella era muy joven, lo que la llevó a realizar sus actuaciones en los bares de piano a la edad de ocho años. Lanzó su primer álbum en 1988, y desde entonces ha vendido 16 millones de discos. Ha ganado numerosos premios por su canto, incluyendo el Premio Mundial de Música 1995 como mejor artista femenina francesa del año, y un premio Goldene Europa en 2002 como la artista internacional femenina del año.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media