Cómo cantar en un coro

Escrito por ehow contributor | Traducido por reyes valdes
Cómo cantar en un coro

Canta en un coro.

Cómo cantar en un coro. Si deseas cantar en un coro, estás de suerte. Cada comunidad tiene por lo menos un coro secular o de la iglesia. Es una grandiosa manera de enseñar a los niños sobre música y trabajo en equipo, y un medio de expresión creativo y social para los adultos. Los coros pueden estar conformados por hombres, mujeres, niños o ser mixtos, con voces femeninas y masculinas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prueba tu voz. Las voces femeninas de soprano y alto son necesarias en la mayoría de los coros, además de las voces masculinas de bajo y tenor. Ocasionalmente, se usará un barítono en algunos coros.

  2. 2

    Encuentra un coro. Los coros pueden estar afiliados con una iglesia, escuela, organización, empleador o un tipo de música, como un coro de jazz y uno sinfónico. Toma en consideración tus habilidades para el canto y la agenda de prácticas y presentaciones del coro. Algunos coros practican regularmente. Otros son más informales y se reúnen menos frecuentemente.

  3. 3

    Aprende a leer música. Los miembros del coro necesitan saber leer partituras para poder cantar adecuadamente y practicar sus partes. Muchas letras corales están escritas en idiomas distintos al inglés, así que se requerirá un conocimiento por lo menos superficial de francés, alemán, Latín y otros idiomas.

  4. 4

    Canta en forma afinada. Con tantas voces entremezcladas, es importante que cada miembro siga el tono. Escucha cuidadosamente a otros cantantes y haz los ajustes necesarios si es que alguno se sale de tono. El canto en coro es un esfuerzo de grupo y también un escaparate para las voces individuales.

  5. 5

    Sigue a los demás cantantes y al director. Necesitarás poder seguir instrucciones fácilmente y armonizar con los otros cantantes. Siempre debes estar al pendiente de tu voz, de manera que no sea demasiado fuerte e interfiera con el sonido del coro en conjunto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media