Cómo cantar como John Mayer

Escrito por ehow contributor | Traducido por agos cillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cantar como John Mayer
Cómo cantar como John Mayer. (sing image by Byron Moore from Fotolia.com)

Cómo cantar como John Mayer. John Mayer aumentó la cantidad de fanáticos después de tocar en pequeños locales, clubes de blues y cafeterías. Ahora es un músico de fama mundial, toca en conciertos donde se agotan las entradas y también en programas de televisión. Si quieres seguir sus pasos y cantar como él, tendrás que tocar la guitarra, pero también emular su estilo de canto relajado.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escucha la música de John Mayer. Escucha sus álbumes de estudio, los cuales incluyen "Inside Wants Out", "Room for Squares", "Heavier Things" y "Continuum", para tener una idea de cómo imitar su estilo de canto relajado. También escucha sus discos en vivo, como "Any Given Thursday" para oír cómo suena cuando canta en vivo.

    Cómo cantar como John Mayer
    Escucha la música de John Mayer. (flowers sing image by robert mobley from Fotolia.com)
  2. 2

    Canta las canciones de John Mayer. Algunas han tenido mucho éxito como "Your Body is a Wonderland", así como "Say". John Mayer tiene una voz un tanto áspera, pero nunca suena como si estuviera esforzándose demasiado. Practica cantando sus canciones hasta que hayas perfeccionado tu estilo.

    Cómo cantar como John Mayer
    Canta las canciones de John Mayer. (I Can Sing image by Fotoskat from Fotolia.com)
  3. 3

    Escribe tus propias letras para tus canciones. John Mayer siempre escribe sus propias letras y tú también puedes hacerlo. Escribe tus propias letras así te asegurarás de que realmente quieres decir lo que estás cantando, al igual que hace John Mayer, transmite la emoción cuando cantes.

    Cómo cantar como John Mayer
    Escribe tus propias letras para tus canciones. (Song Sparrow image by Robert Ulph from Fotolia.com)
  4. 4

    Asiste a la escuela que John Mayer asistió. John Mayer fue a la Escuela de Música de Berklee en Boston, Massachusetts. A pesar de que se retiró antes de terminar, tú puedes aprender en el mismo lugar que lo hizo él, puedes tomar aquí su estilo de canto.

    Cómo cantar como John Mayer
    Asiste a la escuela que John Mayer asistió. (john paul ii image by astoria from Fotolia.com)
  5. 5

    Aprende a tocar la guitarra como John Mayer. Su estilo de canto y su forma de tocar la guitarra están vinculados. Su canto a veces incluso toma protagonismo su forma de tocar la guitarra, así que hay que asegurarse de que puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo para capturar completamente su sonido.

    Cómo cantar como John Mayer
    Su estilo de canto y su forma de tocar la guitarra están vinculados. (Guitar player #1 image by Warren Millar from Fotolia.com)
  6. 6

    Estudia la música rock y pop, así como tambien el blues. John Mayer se convirtió en cantante y guitarrista cuando alguien le dio un álbum de Stevie Ray Vaughan. Estudia a los artistas favoritos de John Mayer, como Sting y Ben Folds, para averiguar lo que influyó en su forma de cantar.

    Cómo cantar como John Mayer
    Estudia la música pop, rock y blues. (t pop image by Sergio Hayashi from Fotolia.com)
  7. 7

    Improvisa las letras cuando estés jugando a hacer conciertos en vivo. Aunque John Mayer escribe sus propias letras, no tengas miedo de imitar sus riff cuando estés cantando en vivo. Para fijar completamente su forma de cantar, no te olvides de improvisar.

    Cómo cantar como John Mayer
    Improvisa las letras cuando estés jugando a hacer conciertos en vivo. (sing or not? image by Christophe Schmid from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles