Pasatiempos

Cómo cantar como Justin Bieber

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
Cómo cantar como Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber aparentemente pasó de ser una sensación en Youtube a rompecorazones adolescente mundial de la noche a la mañana, a través del uso sabio de la internet y sacando provecho de las oportunidades que se le presentaron. ¡Aquí aprenderás cómo cantar como él!

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Justin Bieber empezó su carrera siendo AUTODIDACTA y enseñándose a sí mismo a tocar 4 diferentes instrumentos, piano, trompeta, batería y guitarra. Ingresaba a cuanto concursos locales podía y hacía la mayor cantidad de presentaciones que pudiera. El primer paso para cantar como él es presentarse ante un público lo más seguido posible. ¡Cualquier miedo que tengas referente al canto solamente será superado si te enfrentas al hecho de que debes hacer un show!

  2. 2

    El segundo paso y de hecho el primer paso para lograr la técnica de cantar como él es caer en cuenta de que las cuerdas vocales, hasta la lengua, son músculos que se pueden fortalecer como si fueran tus bíceps. Siéntate frente al piano y empieza con un Do medio. Afina tu voz y trata de cantar la nota. Sube y baja en la escala tanto como te sea posible. Realiza este ejercicio de calentamiento antes de cada ensayo. Esfuérzate por subir y bajar una nota más en cada ensayo que hagas, ¡tal y como si estuvieras levantando pesas!

  3. 3

    Al aumentar tu rango vocal, querrás tener control de este. ¡De nada te sirve tener un amplio rango si no logras entonar la nota que deseas! Puedes aprender a controlar tu voz cantando arpegios. Si no sabes qué son, simplemente son las notas de un acorde tocadas una por una. Existen muchos videos en Youtube que te enseñan cuáles teclas tocar en el piano si no tienes a alguien que lo haga por ti.

  4. 4

    El último paso para cantar como Justin Bieber es practicar haciendo fonomímica de canciones que te sepas al pie de la letra. Si logras igualar las notas, muy pronto aprenderás a armonizar y eventualmente, podrás empezar a cantar tus propias canciones como Justin. En Youtube existen muchas canciones sobre las que puedes practicar. A veces no te darás cuenta si estás cantando bien, así que pídele a tus padres o amigos que te hagan críticas constructivas mientras afinas el oido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media