Hobbies

Cómo cantar tenor

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura de alba
Cómo cantar tenor

El tenor es la parte vocal masculina más alta en los arreglos musicales. La mayoría de los coros o grupos de canto están divididos en al menos cuatro partes armónicas. Frecuentemente hay incluso secciones tenor 1 y tenor 2, con el tenor 1 cantando en un rango ligeramente más alto. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a cantar tenor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Localiza un teclado. El rango vocal de un tenor se extiende desde la "C", debajo de la "C Central" hasta la "C" sobre la "C Central". Encuentra estas notas en el teclado. Si no estás familiarizado con los pianos, encuentra a un amigo que tenga inclinaciones musicales y sea capaz de indicarte cuales son.

  2. 2

    Intenta diferentes ejercicios vocales para determinar si eres un tenor. Antes de que saltes directamente a cantar tenor en una canción, debes asegurarte de que no eres un bajo (la otra parte masculina). Toca las teclas en el rango vocal y trata de coincidir tu voz al tono. Aunque probablemente no seas capaz de alcanzar todas las notas (especialmente las más altas), debes ser capaz de alcanzar la mayoría de ellas.

  3. 3

    Lee música para entender cómo canta un tenor. Y si no sabes cómo, entonces date un curso intensivo. Las notas van de la A a la G, con sostenidos y bemoles en medio. Están asignadas a la clave sol en un orden específico. Cuando lees música, hay un par de trucos. Las hojas pautadas consisten en 5 líneas y 4 espacios. Las notas que corresponden a los espacios pueden ser recordadas como FACE. F es el primer espacio, A el segundo, y así en adelante. Las líneas pueden ser recordadas con el dicho "Eres Grande, Bueno, Dibujas Feo". La primera letra de cada palabra corresponde a una línea, comenzando desde la inferior. Así que la primera línea es E, la segunda es G y así en adelante.

  4. 4

    Encuentra un grupo al cual unirte y comienza a rasgar tus cuerdas vocales . La ventaja de cantar en una armonía de 4 partes es que hay otros que cantan tu misma parte. Así que tu pequeño grupo será capaz de funcionar y alimentarse unos a otros mientras intentas mantener la canción entonada. No tengas miedo de pedir ayuda a otros o de que "canten en tu oído". Esto es cuando alguien canta en tu oído suavemente de forma que puedas obtener el tono correcto de la nota cuando estás comenzando.

Consejos y advertencias

  • Mantén la postura de los hombros y tu mentón en una posición cómoda. Levanta tus pies de vez en vez para mantener tu cuerpo equilibrado y fresco y no muerto e inactivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media