Salud

La cantidad diaria de calorías que necesita una mujer de 40 años

Escrito por mitali ruths | Traducido por camila carbone
La cantidad diaria de calorías que necesita una mujer de 40 años

La cantidad de calorías que un mujer de 40 años necesita dependerá de la altura, peso, nivel de actividad y otros factores.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las calorías son la medida de la energía que encontramos en los alimentos. La cantidad de calorías que una mujer de 40 años necesita dependerá de la altura, peso, nivel de actividad y otros factores.

Otras personas están leyendo

Calorías por día

De acuerdo con una investigación realizada por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, la mujer promedio de hoy en día es levemente más alta y bastante más pesada que la mujer de hace unas décadas atrás. En promedio, una mujer de 40 años mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas (1,65 cm) de altura y pesa aproximadamente 160 libras (72 kgs.) Si mantiene un estilo de vida sedentario, necesitará aproximadamente 1,747 calorías a lo largo de un día tipo para mantener su peso. Si tiene un estilo de vida más activo, puede llegar a necesitar hasta 2500 calorías diarias. Estos cálculos no incluyen a mujeres embarazadas o que estén amamantando.

Cada mujer tiene diferentes necesidades energéticas

Consulta con tu médico para saber cual es la cantidad de calorías que necesitas diariamente, de acuerdo con tu tipo y tamaño de cuerpo, estilo de vida y expectativa de pérdida de peso. Una dieta y una rutina de ejercicios deben discutirse con tu médico para que estén hechas a medida de tus necesidades personales, salud y circunstancias.

Menos calorías llevan a perder peso

Las mujeres que quieren perder peso deben comer 500 calorías menos de lo que su cuerpo necesita a diario y mantener o aumentar la actividad física. Al crear una deficiencia de energía el cuerpo comienza a quemar el exceso de grasa. De todas formas ninguna mujer debe ingerir menos de 1200 calorías por día a menos que esto se haya recomendado por un médico y sea parte de un programa supervisado de pérdida de peso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media