Por qué la luz fluorescente de mi cocina se tarda para encenderse

Escrito por Denise Howard ; última actualización: February 01, 2018
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Las luces fluorescentes utilizadas en las cocinas, las oficinas y otros espacios grandes son a menudo luces de tubo tradicionales, que utilizan un balasto y un arrancador. Si el motor de arranque está desgastado o el balasto es magnético en lugar de ser electrónico, puede aumentar el tiempo de calentamiento de la luz y provocar el parpadeo.

Función

Una iluminación fluorescente tradicional toma más tiempo para encender que las lámparas fluorescentes compactas más nuevas (CFL, por sus siglas en inglés). Los modelos más nuevos han mejorado de manera significativa el tiempo de calentamiento con la adición de un balasto electrónico, que se ilumina casi de inmediato.

Beneficios

Una iluminación fluorescente, las CFL en particular, es más eficiente que la iluminación incandescente, que consume aproximadamente el 95 por ciento de su energía en forma de calor en lugar de luz. El filamento dentro de una bombilla incandescente puede alcanzar 4.500 grados F (2.482,22 ºC). Un CFL funciona aproximadamente a 100 grados F (37,77 ºC), lo que les permite producir la misma cantidad de luz que una bombilla incandescente con sólo una fracción de la energía.

Advertencia

Las luces fluorescentes, incluidos los tubos y las CFL, contienen pequeñas cantidades de mercurio y no se deben tirar con la basura regular. Ponte en contacto con tu sitio local de recogida de residuos peligrosos para obtener instrucciones sobre dónde llevar tus luces fluorescentes usadas.

×