Capacidad de video de una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB

Escrito por matt koble | Traducido por paulo gutierrez
Capacidad de video de una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB

SDHC es un tipo de memoria flash.

sd - karte front image by Otmar Smit from Fotolia.com

SDHC (Seguridad digital de alta capacidad, por sus siglas en inglés) es un tipo de memoria flash que se utiliza comúnmente en cámaras digitales, reproductores de MP3, teléfonos inteligentes, computadoras y otros dispositivos electrónicos. La cantidad de video que puedes almacenar en una tarjeta SDHC de 4 GB depende de la calidad de video.

Otras personas están leyendo

Calidad de video

Mientras mayor sea la calidad de video, menos video podrás grabar. Con una calidad de video inferior, puedes esperar grabar cerca de 90 minutos de video. Con calidad estándar, puedes esperar aproximadamente 60 minutos de video. Para una calidad de video superior, sólo podrás grabar cerca de 42 minutos en una tarjeta SDHC de 4 GB, según Kingston Technologies.

Variación

Aunque ahora tienes una idea general sobre la cantidad de video que puedes grabar en una tarjeta SDHC de 4 GB, el tiempo real puede variar. Tu cámara de video específica, los ajustes de compresión y la resolución que estás usando pueden tener un efecto sobre la cantidad de video que puedes grabar, advierte Kingston.

Tarjeta SDHC de mayor capacidad

Las tarjetas SDHC están disponibles en capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB. Si no estás satisfecho con tu capacidad de almacenamiento de 4GB, considera adquirir una tarjeta de mayor capacidad. Por ejemplo, mientras las tarjetas de 4 GB pueden almacenar cerca de 42 minutos de video grabado con una tasa de bits de 13 Mbps, las tarjetas de 32 GB pueden almacenar cerca de 251 minutos de video con los mismos ajustes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media