Capacidades de fluidos de la Nissan Titan

Escrito por charles green | Traducido por aurelius smith
Capacidades de fluidos de la Nissan Titan

Tanque de reserva en el motor.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La Nissan Titan es una camioneta pickup grande con un motor de 5,6 litros V8 y transmisión automática de cinco velocidades. Está disponible en cuatro niveles de equipamiento y se vende en configuraciones de tracción trasera o en las cuatro ruedas y los estilos de cabina King Cab y Crew Cab. Mantener la Nissan Titan funcionando apropiadamente es algo que se puede lograr adhiriéndose estrictamente a las capacidades de aceite de motor, refrigerador y fluido de transmisión.

Otras personas están leyendo

Aceite de motor

La Nissan Titan 2010 requiere 6,9 cuartos (9,08 litros) de aceite de motor. El peso recomendado para todas las condiciones de temperatura es el del aceite de motor 5W-30.

Refrigerante

La Nissan Titan requiere 12,9 cuartos (12,2 litros) de refrigerante. Se debe usar un anticongelante de vida útil súper larga de propilenglicol y refrigerante para motor.

Fluido de transmisión

Es recomendado un fluido para transmisión automática sintético multivehículo para la Nissan Titan 2010. Esta camioneta tiene una capacidad de fluido de transmisión de 11,3 cuartos (10,7 litros).

Otros fluidos

La Nissan Titan requiere 3,4 pintas (1,61 litros) de lubricante para el diferencial frontal y 4,3 pintas (2,03 litros) para el trasero. La caja de transferencia requiere también 4,3 pintas (2,03 litros). También se necesitan un fluido para la dirección asistida de baja viscosidad y un fluido para frenos DOT-3.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media