Capacitación en impresión offset rotativa

Escrito por fraser sherman Google | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Capacitación en impresión offset rotativa
Algunas prensas secan la tinta con calor, otras dejan que las páginas se sequen al aire libre. (Kim Steele/Digital Vision/Getty Images)

Las impresoras offset rotativas usan rollos sin cortar o "redes" de papel para crear un producto impreso en lugar de hojas individuales. Las diferentes prensas rotativas varían en tamaño, velocidad, tecnología y métodos de impresión. Puedes aprender a operar o comprender una prensa offset rotativa de muchas maneras.

Otras personas están leyendo

Educación

Los colegios y escuelas técnicas ofrecen capacitaciones en el manejo de impresoras rotativas y por hojas. En algunas escuelas, la capacitación está diseñada para un programa de un título de dos años que cubre la teoría técnica y el conocimiento práctico. La impresión en el siglo XXI es un campo de alto tecnología, por lo que estudiar electrónica, química y teoría del color además de los programas de impresión básicos aumenta tus posibilidades de conseguir trabajo. Aun después de conseguir uno en impresión, mantenerte actualizado sobre los cambios tecnológicos podría requerir que regreses a la escuela eventualmente.

En el trabajo

En los siglos anteriores, los aspirantes a imprenteros realizaban prácticas con un profesional para aprender el trabajo. Las prácticas formales son raras en el mundo moderno, pero la Oficina Estadounidense de estadísticas laborales dice que la capacitación práctica en el trabajo es aún común, tanto para las nuevas contrataciones como para los veteranos que buscan pasar de las máquinas alimentadas por hojas a una rotativa. Al comienzo de tu carrera, tu empleador podría limitar tus responsabilidades a la carga, descarga y limpieza de la prensa, pero con un poco de experiencia, puedes aprender a manejar o reparar las máquinas también.

Capacitación en la industria

Los grupos de la industria como Industrias de Impresión de Estados Unidos ofrecen capacitación para los trabajadores en compañías impresoras que sean miembro. El currículum de la capacitación incluye libros de texto, CD instructivos, un manual del instructor y un libro de actividades para estudiar preguntas y notas. El grupo también ofrece un equipo de capacitación para resolver problemas de impresión offset rotativa. El Centro de Asistencia ambiental nacional de impresoras ofrece capacitación más especializada sobre cómo manejar una sala de prensa según las reglas ambientales en cuanto a químicos de impresión y desechos peligrosos.

Seminarios

Incluso si no eres un imprentero, podrías beneficiarte de aprender sobre ellos: el Instituto de Tecnología Rochester, por ejemplo, recomienda sus seminarios de impresión a diseñadores gráficos, representantes de ventas de equipos de impresión, directores de arte, publicistas y a otros profesionales cuyas carreras estén relacionadas con la tecnología de la impresión. Los seminarios cubren la impresión por hoja y rotativa, junto con temas relacionados como el uso de tinta; cómo la industria clasifica el papel de impresión; problemas de diseño; litografía; y terminación y encuadernación del material impreso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles