Cómo capacitarse para utilizar el software PDS para diseñar tuberías

Escrito por pearlie foran
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo capacitarse para utilizar el software PDS para diseñar tuberías
(power plant image by MAXFX from Fotolia.com)

El Sistema de Diseño de Plantas industriales, PDS (por sus siglas en inglés), es una aplicación de software creada para ayudar a las firmas de compañías especializadas en ingeniería y arquitectura, a construir y operar plantas procesadoras. Integraph, la compañía propietaria del PDS, reporta que es el software de diseño líder en industrias como la de manufactura, producción de energía eléctrica y perforaciones oceánicas. Es utilizado en todo el mundo para proyectos que van desde hacer mejoras a plantas pequeñas hasta el diseño de importantes proyectos de construcción en la industria de servicios públicos eléctricos. El sistema PDS viene con un módulo de tuberías utilizado por ingenieros y diseñadores. Este módulo funciona con especificaciones del proyecto y utiliza bases datos de tuberías actualizadas por medio del internet. Incluye estándares de control de calidad como las de la Organización Internacional para la Estandarización, ISO (por sus siglas en inglés) y las del Instituto Nacional de Normalización Estadounidense, ANSI (por sus siglas en inglés). Los cursos de PDS de la compañía Intergraphs están abiertos tanto a individuos como a organizaciones e incluyen muchos tópicos importantes para diseño de tuberías.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Applicación de software Integraph PDS
  • Conexión a internet de alta velocidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de tener todos los requisitos básicos. Necesitas conocer el contexto de diseño de tuberías y tener nociones básicas de Microstation y del sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación Microstation es un programa de software tipo CAD distribuido por Bentley Systems.

  2. 2

    Visita el sitio web de Intergraph para buscar qué clases están disponibles y para cuándo están programadas. Si el curso por el cual estás interesado no tiene una fecha programada para ser impartido, llama a Integraph y hazles saber tu interés. Los cursos PDS de diseño de tuberías se imparten regularmente.

  3. 3

    Regístrate a un curso de tuberías PDS. Los ejemplos de cursos PDS que están relacionados con tuberías son: "Sistemas PDS para tuberías y equipo EDEN", "Creando modelos de tuberías con el sistema PDS en 3D", "Creando P&ID con el sistema PDS 2D", "Modelador de soporte para tuberías", "Sistema PDS para extracción de dibujo isométrico avanzado y Análisis de tensión PDS".

  4. 4

    Haz tu reservación en un hotel local para tu alojamiento durante el curso.

  5. 5

    Asiste al curso. Para sacar mayor provecho al curso, toma notas y haz preguntas. El sistema PDS y su módulo de tuberías son programas complejos, así que se paciente contigo mismo si no entiendes cómo funcionan las herramientas tan rápido como quisieras.

  6. 6

    Practica lo que has aprendido. El sistema PDS tiene bastantes características y es complejo, retendrás mejor el conocimiento si utilizas la aplicación regularmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles