Cómo capacitarte para convertirte en un predicador evangelista en una universidad cristiana

Escrito por laura nations | Traducido por silvina ramos
Cómo capacitarte para convertirte en un predicador evangelista en una universidad cristiana

Cómo convertirte el predicador evangelista.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un predicador evangelista es un ministro que viaja a lugares como iglesias y escuelas religiosas para predicar en servicios especiales. Para ser un predicador evangelista efectivo, debes comprender profundamente la Biblia, el cristianismo y otras religiones mundiales. Para adquirir este conocimiento y desarrollo espiritual, inscríbete en una universidad cristiana. Allí tendrás la oportunidad de estudiar, discutir y profundizar la fe cristiana.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga las universidades cristianas en tu área que ofrecen un programa de estudios teológicos. Muchas universidades cristianas también ofrecen opciones de aprendizaje a larga distancia. Los programas de grado relacionados a una carrera como predicador evangelista son los de estudios bíblicos, estudios religiosos y de la Biblia; los programas de licenciatura y diplomados en estas áreas se pueden encontrar en universidades cristianas en todo el país.

  2. 2

    Solicita cartas de recomendación a los miembros de tu iglesia. Asegúrate de solicitárselas a personas que te conozcan bien y hayan trabajado contigo en la iglesia. Envía estas carta con tu solicitud a cada universidad cristiana donde quieras ingresar.

  3. 3

    Toma clases en oratoria. Además de asistir a las clases de los cursos bíblicos, consejería, lenguas y ministerio bíblico, asiste a clases de oratoria. Las habilidades de comunicación son esenciales para hablar en iglesias y escuelas así como para conseguir puestos de liderazgo elevados en el ministerio y la comunidad.

  4. 4

    Involúcrate con las iglesias locales así como en los programas de servicio en la universidad cristiana. Busca oportunidades para ser voluntario en misiones en el extranjero, servicios comunitarios locales, programas cristianos juveniles o comités de la iglesia o escuela. Esto te permitirá conocer diversos líderes de iglesias antes de graduarte. También te permitirá observar a los predicadores evangelistas que actúan como mentores en las iglesias y entre los miembros de la comunidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media