Finanzas

¿Qué es el capital inicial?

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por daniela laura arjones
¿Qué es el capital inicial?

¿Qué es el capital inicial?

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cuando un empresario considera abrir un negocio, va a necesitar suficiente investigación para asegurarse de que su negocio tenga un buen calce en la comunidad. Estudia negocios similares en la zona y evalúa los aspectos positivos y negativos de esas empresas. Considera la manera de eliminar los aspectos negativos de su propio negocio y aprovechar los aspectos positivos. Ella sabe que su plan funcionaría, pero necesita un impulso financiero, o capital inicial, para convertir su sueño en realidad.

Otras personas están leyendo

Empresarios

Los empresarios potenciales deben tener en cuenta el mercado, la operación del negocio y el desempeño financiero futuro de su negocio en la formulación de una idea. Todas las piezas encajan a excepción de los recursos financieros para iniciar el negocio. Estos empresarios pueden carecer del capital inicial, o los fondos para abrir el negocio. A medida que los empresarios continúan refinando su idea de negocio, hablan con otros acerca de la viabilidad de su negocio y reúnen más datos para usarlos en la planificación de la empresa.

Beneficios para empresarios

Estos empresarios necesitan recursos financieros para continuar con su negocio ideal. Los fondos utilizados para poner en marcha y lanzar el negocio vienen del capital inicial. El capital inicial proporciona los fondos necesarios para permitir que un empresario potencial abra su negocio soñado. Cuando el empresario localiza una fuente de capital inicial, la puerta de la oportunidad se abre. El empresario es libre de seguir adelante con la siguiente fase del negocio. El respaldo financiero del capital inicial permite al empresario negociar con los dueños de propiedades con respecto a los contratos de arrendamiento o con los proveedores acerca de descuentos por cantidad.

Proveedores

Los proveedores de capital inicial vienen en muchas formas. Algunos proveedores provienen de ambientes ricos con exceso de efectivo a la mano. Los bancos proporcionan capital inicial para los empresarios, ofreciendo préstamos a los empresarios que califiquen. El empresario debe presentar un plan de negocios completo para que el banco lo revise a la hora de considerar la solicitud del préstamo. Algunas organizaciones ofrecen subvenciones a los empresarios prometedores que necesitan los fondos y que encajan en los específicos criterios de ajuste determinados por la misión de la organización. Las subvenciones no requieren recuperación de la inversión de los empresarios.

Beneficios para proveedores

Existen varios beneficios para los proveedores de capital inicial. Los bancos que prestan dinero a los empresarios aumentan sus ingresos recibiendo el pago de intereses. Los inversores reciben la satisfacción de hacer el sueño realidad de un empresario, al mismo tiempo ganando un retorno potencial de la inversión. Las organizaciones que ofrecen becas reciben el reconocimiento ofrecido por el empresario, así como ver su misión promovida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media