Finanzas

Qué es el capital de inversión inicial

Escrito por marty aquino | Traducido por enrique pereira vivas
Qué es el capital de inversión inicial

Qué es el capital de inversión inicial.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La inversión de capital inicial es nada menos que el alma de muchos nuevos negocios. El capital de inversión le ofrece a las empresas los recursos necesarios para tener éxito. Las inversiones ángel y privadas son métodos bien conocidos de financiación de las empresas. Aquellas empresas con una planificación en un crecimiento agresivo podrían considerar el capital de riesgo para recoger grandes cantidades de financiación. La financiación de la deuda puede ser una opción viable para los propietarios de negocios que prefieren un mayor control.

Capital de inversión definido

El capital de inversión es a veces lo único que separa una exitosa compañía de ser un fracaso. Muchas empresas al inicio puede que no sean capaces de llevar su producto o servicio al mercado sin las infusiones de dinero en efectivo. La inversión de capital inicial es casi cualquier forma de financiación diseñada para ayudar a poner en marcha tu proyecto empresarial. Este dinero puede provenir de muchas fuentes como amigos y familiares, inversionistas ángeles, las empresas de capitales de riesgo y las entidades de crédito.

Las inversiones privadas y ángel

Los inversores privados son personas que invierten en la empresa en las primeras etapas de su negocio. Los inversores privados suelen incluir a amigos y familiares. Los inversores son individuos ricos o grupos de inversionistas que se especializan en la financiación de tu empresa, también en las primeras etapas. Los inversores normalmente invertirán en tu empresa a cambio de una participación en la propiedad. Dependiendo de las condiciones, los ángeles pueden solicitar participación mayoritaria de la empresa.

Capital de riesgo

Las empresas de capital de riesgo son fondos gestionados profesionalmente, que van desde US$25 millones a más de mil millones de dólares, con una fuerte concentración en la financiación de nuevas compañías. Tu negocio necesita ser una compañía de crecimiento agresivo porque muchos capitalistas de riesgo insistirán en que llegues a ocho cifras de ingresos dentro de los siete años. Esta es una de las fuentes de financiación más difícil de asegurar ya que las empresas de capital de riesgo son muy selectivas.

Financiamiento de la deuda

Algunas compañías emergentes prefieren utilizar un financiamiento de la deuda, también conocida como la venta de bonos u obligaciones. Esta oferta de la deuda coloca a la empresa en deuda con los inversores hasta que el precio sea pactado y el interés aplicable sea devuelto. Si prefieres tener un control máximo, las obligaciones de bonos pueden ser adecuadas para ti, ya que aumenta el capital sin poner en riesgo los activos de la empresa o tu participación en el negocio. Selecciona el método de capital inicial que mejor se adapte a tus objetivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media