¿Cómo capitalizar las mejoras en propiedades arrendadas?

Escrito por drew nelson | Traducido por mary lascano
¿Cómo capitalizar las mejoras en propiedades arrendadas?

Las mejoras en propiedades arrendadas se capitalizan si son permanentes.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las mejoras en propiedades arrendadas se capitalizan si son permanentes, extienden la vida útil del activo y/o mejoran la productividad de éste. Si las mejoras de los locales arrendados no se pueden quitar y revertir tal como estaba antes al arrendador al término del contrato de arrendamiento, entonces se considera permanente. Si las mejoras a locales arrendados cambian el activo para adaptarse a tus necesidades, se considera más productivo. Y si el activo se utilizará para un período más largo debido a las mejoras en propiedades arrendadas, a continuación, se considera que su vida útil se ha extendido (GoogleBooks: GAAP Nivel Guía).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si las mejoras en las propiedades arrendadas son de carácter permanente, extienden la vida útil del activo y/o mejoran su productividad. Si es así, los costes se activan. Si no, los costos son menores, que son "imputados" (considerados costos del periodo). El mantenimiento de rutina y/o mejoras de menor importancia se deben a gastos con cargo a la cuenta de gastos de mantenimiento y acreditan afectivo para la cantidad apropiada.

  2. 2

    Agrega una cuenta llamada "Mejoras en propiedades arrendadas" a la sección de activos no corrientes del balance general. A continuación, agrega una contracuenta llamada "Depreciación de mejoras a propiedades arrendadas" a la misma sección del libro mayor general. Asegúrate de que las nuevas cuentas se numeren de forma apropiada para que quepan dentro de la agrupación de cuentas de activos no corrientes.

  3. 3

    Capitaliza las mejoras de arrendamiento cuando se inicia la construcción con cargo a la cuenta de las mejoras de arrendamiento y abono en efectivo o cuentas por pagar, o ambos, si pagas parte de los gastos en efectivo y un monto restante es adeudado. No registres la depreciación hasta que la construcción esté terminada y las mejoras a locales arrendados se han puesto en servicio.

  4. 4

    Registra la depreciación periódicamente, ya sea mensual, trimestral o anualmente, dependiendo de la frecuencia con que preparan los estados financieros. Las mejoras a locales arrendados deben ser amortizadas durante la vida útil del activo o la duración restante del contrato de arrendamiento, lo que es más corto. El método de amortización debe ser el mismo o similar a otros activos de propiedad (GoogleBooks: Guía de los PCGA Nivel A). Para registrar la depreciación, cargas en la cuenta de depreciación de "Mejoras en propiedades arrendadas" y acreditas "Mejoras a propiedades arrendadas" por el importe de la depreciación.

  5. 5

    Escribe el monto restante de la mejora de arrendamiento si el contrato se terminó antes de tiempo. Esto se hace con cargando las pérdidas debido a la terminación anticipada del contrato de arrendamiento y acreditando a mejoras de propiedades arrendadas al final del período contable durante el cual se termina el contrato de arrendamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media