Tecnología

Cómo hacer una captura de pantalla de la computadora

Escrito por ruth o'neil | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo hacer una captura de pantalla de la computadora

Es posible imprimir lo que aparece en la pantalla de tu computadora.

Patrick Ryan/Lifesize/Getty Images

Capturar el escritorio de tu computadora es una tarea simple, pero puede ser frustrante cuando no se imprime todo lo que figura allí. Quizás sólo se imprime la mitad de la página, así que debes volver a intentarlo. Esto es una pérdida de tiempo y de tinta. Imprimir exactamente lo que se muestra en la pantalla de tu computadora sólo requiere presionar algunas teclas. Los programas especiales están disponibles para las capturas de pantalla, pero esas aplicaciones no son necesarias. En la mayoría de los casos, puedes imprimir lo que hay en la pantalla mediante el uso de las herramientas que ya tienes en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Captura una imagen del escritorio de la computadora al presiona "Imprimir pantalla". La imagen de la pantalla ahora se ha almacenado en el portapapeles. Pega la imagen en un documento al presionar Ctrl + V. Imprime una copia del documento.

  2. 2

    Imprime sólo la pantalla activa con la que trabajas al presionar Alt y "Imprimir pantalla" al mismo tiempo. La imagen se almacena en el portapapeles. Repite el Paso 1 para pegar la imagen en un documento e imprimir una copia dura de la captura de la pantalla.

  3. 3

    Abre la aplicación Microsoft Paint en tu computadora, en el caso en que la captura no haya sido como la esperabas en los pasos anteriores. Presiona la tecla "Imprimir pantalla" otra vez.

  4. 4

    Ve al programa Paint, haz clic en "Editar" y haz clic en "Pegar". Haz cualquier edición en la captura final, como cambiarle el tamaño para que se ajuste al papel en el que imprimirás. Haz clic en "Guardar".

  5. 5

    Presiona "Ctrl + P" para imprimir la captura de la pantalla del escritorio de la computadora desde la aplicación de Paint.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media