Cómo hacer una captura de pantalla de una computadora

Escrito por morgan o'connor | Traducido por jane laury
Cómo hacer una captura de pantalla de una computadora

No necesitas fotografiar la pantalla de tu computadora.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si alguna vez has hecho un pago en línea y tuviste una falla en el registro, puedes entender la importancia de tener una fotografía de la pantalla. Además de ofrecer la evidencia de pagos u otros eventos importantes, las capturas de pantalla pueden registrar momentos de los procesos informáticos diarios para muchos otros propósitos. Afortunadamente, no tienes que conseguir una cámara para capturar una imagen de la pantalla, el equipo es perfectamente capaz de tomar la imagen por sí mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza la tecla "imp pt", "Impr Pant", "Imprimir Pantalla" o similar en tu teclado. Las palabras exactas de esta tecla varían de un equipo a otro, pero debe decir "Imprimir Pantalla" o contener alguna abreviatura obvia del mismo, tal como los otros ejemplos dados.

  2. 2

    Presiona el botón "Imprimir Pantalla". Verás que no sucede nada. No te preocupes, la falta de actividad no significa que el botón no funcione.

  3. 3

    Haz clic en "Inicio", "Programas", "Accesorios" y abre "Paint". Haz clic en el botón "Pegar" cerca de la esquina superior izquierda de Paint, o presiona las teclas "V" y "Ctrl" al mismo tiempo. Esto pegará la captura de pantalla en el programa Paint donde la podrás modificar y guardar.

Consejos y advertencias

  • No cortes o copies nada entre el momento de tomar la captura de pantalla y el tiempo de pegarlo en Paint ya que si lo haces, perderás la captura de pantalla y necesitarás volver a tomarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media