Cómo capturar la atención de una tímida chica de Aries

Escrito por dave stanley | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo capturar la atención de una tímida chica de Aries
Familiarízate con las características de la mujer de Aries. (Beautiful redheaded woman smiling and looking shy image by Kevin Browne from Fotolia.com)

Ganar la atención de una mujer positivamente puede ser complicado para algunos. Deseas ser notado, pero no quieres parecer como que te esfuerzas demasiado. Cuando se trata de llamar la atención de una chica tímida de Aries, hay más cosas a tener en cuenta, como la compatibilidad de tu signo con el de ella, las tendencias del signo y su timidez misma. Las mujeres Aries tienden a ser personas de carácter fuerte, así que ten un método constante y equilibrado al aproximarte a ella. Manteniendo algunas cosas claves en mente, puedes despertar efectivamente su interés.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga cómo tu signo históricamente interactúa con ella. Si eres un Sagitario, Leo o Acuario, las estrellas sugieren que estás en buena posición para comenzar. Sin embargo, Cáncer y Capricornio podrían enfrentar un desafío mayor. Lee sobre tu signo y el signo de Aries, y aprende sus características. Por ejemplo, saber que las mujeres de Aries son impulsivas y no muy complejas te ayudará a llamar su atención.

  2. 2

    Sé sutil cuando compitas por su atención. Deseas destacarte, pero no deberás mostrarte demasiado disponible, pues a las mujeres de Aries les gustan los retos y se aburren sin la emoción de la persecución. Luce interesante pero difícil de conseguir. Por ejemplo, si estás en un bar y escuchas que ella pide una bebida sofisticada, sigue su ejemplo y ordena lo mismo. No tienes que comprarle una en ese momento. Sólo asegúrate de estar al alcance de su oído o dentro de su línea de visión. Esto funciona especialmente bien si la mayoría de los asistentes está bebiendo cerveza. Cuanto más destaques, mejor.

  3. 3

    Inicia la conversación. Lo más probable es que ustedes dos no sean personas totalmente desconocidas, ya que eres consciente de que ella es una tímida de Aries y ahora es el momento de dar un paso más. Al tener el valor de caminar hacia ella, ayudas a tu propósito de dos maneras. Para empezar, ella es tímida y probablemente no va a tomar la iniciativa de hablarte. Pero más importante aún, con tu osadía te has vuelto adorable ante los ojos de esta ardiente chica de Aries que desea ser estimulada.

  4. 4

    Invítala a una actividad de aventura, como paracaidismo, escalada en roca o buceo. Las mujeres de Aries necesitan estimulación regular y mientras menos interesante parezcas, menos probable es que te notará. Asegúrate de que sepa que eres espontáneo y que estás dispuesto a no sólo tratar, sino iniciar cosas nuevas. El comportamiento aventurero puede ayudarle en el camino, dado que las mujeres de Aries son propensas a perder el interés.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles