Cómo capturar o descargar videos Flash de sitios streaming

Los sitios web como YouTube, GoogleVideo, Hulu, MySpace y Dailymotion son todos para emitir videos Flash en streaming. El formato de video digital está diseñado para reproducirse a través del complemento Flash Player de Adobe, y los archivos fuente se distribuyen con la extensión FLV. RealPlayerSP, Moyea YouTube FLV Downloader y Orbit Downloader son algunas de las aplicaciones que pueden capturar secuencias de video flash y descargar los archivos FLV incorporados en la página web.

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Descarga y luego instala el programa RealPlayerSP.

Paso 2

Ejecuta el programa RealPlayerSP. Ve hasta la pestaña de "Herramientas" y selecciona "Preferencias". Ahora presiona en la lista que dice "Descarga y Grabación" en el menú "Categoría". Te aparecerá una pantalla de programación.

Paso 3

Presiona en el botón "Examinar" junto al campo "Guardar archivos en". Te aparecerá una ventana llamada "Buscar carpeta". Programa alguna ubicación para el almacenamiento del video Flash en streaming y luego presiona "Aceptar". Marca la casilla "Habilitar Descarga y Grabación web" y luego presiona "Aceptar".

Paso 4

Inicia tu navegador de Internet y carga la página web con el video Flash en streaming que deseas descargar. Te botón que dice aparecerá "Descargar este vídeo" encima del video Flash en streaming.

Paso 5

Presiona en el botón "Descargar este video". Se abrirá la ventana "Administrador de descarga y grabación de RealPlayer" y te mostrará el progreso de la descarga. Cuando te aparezca el mensaje "Completo", significa que el archivo FLV se habrá guardaro en la ubicación especificada.

Paso 6

Descarga y luego instala el programa Moyea YouTube FLV Downloader.

Paso 7

Inicia tu navegador de Internet y carga la página web con el video Flash que deseas descargar. Te aparecerá una ventana emergente llamada "Capturar una nueva URL" desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 8

Presiona el botón "Descargar" para que te aparezca una ventana llamada "Nueva descarga" .

Paso 9

Escribe un nombre de archivo para el video Flash en streaming guardado por medio del campo "Guardar como:". Programa alguna ubicación de almacenamiento en el campo "Guardar en:". Ahora presiona "Aceptar". Podrás ver el progreso de la descarga desde la pantalla principal del programa. Cuando te aparezca un mensaje de confirmación, el archivo FLV se guardará en la ubicación elegida.

Paso 10

Descarga y luego instala el programa Orbit Downloader.

Paso 11

Inicia tu navegador de Internet y carga la página web con el video Flash en streaming que deseas descargar. Te aparecerá un botón llamado "Descargar" en el video Flash incrustado en la página web.

Paso 12

Presiona el botón "Descargar". Te aparecerá una pantalla emergente llamada "Crear nueva descarga" que contiene la dirección URL directa hacia el video Flash en streaming. También se te mostrará la ubicación de almacenamiento y el nombre del archivo FLV descargado.

Paso 13

Presiona en "Descargar". Cuando te aparezca un mensaje de confirmación, el archivo FLV se guardará en la ubicación seleccionada. Presiona en el botón "Abrir" para recuperar el archivo FLV descargado.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente