Cómo capturar a Entei y Raikou en "HeartGold" sin una Masterball

Escrito por timothy baron | Traducido por maximiliano magnano
Cómo capturar a Entei y Raikou en "HeartGold" sin una Masterball

.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Entei y Raikou son dos de los Pokemon más difíciles de capturar en "Pokemon HeartGold". Esto no se debe a que sean más fuertes que otros Pokemon, sino a que son "merodeadores" que escapan las batallas apenas tengan un turno. Esto hace que sea casi imposible reducir su salud y capturarlos. Usualmente, los jugadores los capturan con sus Masterballs, que tienen un 100 por ciento de posibilidades de captura. Si no tienes una Masterball, entonces es casi imposible capturar a estos Pokemon sin la estrategia indicada.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa al calabozo de Burned Tower. Dentro, encontrarás a Entei y a Raikou. Luego de luchar contra ellos allí, huirán hacia las calles de Johto en donde podrás volver a encontrarlos.

  2. 2

    Coloca a Wobbuffet o a Gengar en tu equipo, ya que necesitarás su habilidad Trap para evitar que Entei y Raikou escapen. También debes colocar a un Pokemon en tu equipo que tenga la habilidad False Swipe, ya que causará daño masivo a tu presa sin eliminarla. Además, lleva un Pokemon que pueda dormir a sus adversarios.

  3. 3

    Lleva una Level Ball, una Fast Ball, una Quick Ball y una Dusk Ball. La Level Ball es la mejor si tu Pokemon líder está en el nivel 100, mientras que las Fast y Quick Balls deben ser utilizadas solamente dentro de los primeros cinco turnos de la batalla. La Dusk Ball es buena durante la noche pero no es muy útil durante el día.

  4. 4

    Sigue a Entei y a Raikou con tu Pokegear Map. Estos dos Pokemon aparecen casi en cualquier parte en Johto, aunque será más fácil cazarlos al norte de Olivine y al sur de Ecruteak.

  5. 5

    Hazlos dormir. Incluso si el hechizo es efectivo, se escaparán como si fueran sonámbulos. Sigue persiguiéndolos. En tu próximo encuentro, seguirán estando dormidos.

  6. 6

    Atrápalos utilizando a Wobbuffet o Gengas, y luego lanza una serie de ataques False Swipe hasta que la barra de salud de tu presa esté roja. Cuando su salud esté en el punto rojo, echa Pokebolas apropiadas, como la Dusk Ball en la noche. Las probabilidades de capturarlos con éxito siguen siendo bajas, pero con lanzamientos insistentes eventualmente tendrás suerte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media