Hobbies

Cómo capturar al hijo de Zakhaev en Call of Duty 4

Escrito por heather clark | Traducido por susana lópez millot

En el videojuego "Call of Duty 4," el objetivo principal en el Acto 2, Misión 14: Pecados del padre, es capturar al hijo de Zakhaev. Jugando como el Sargento Soap McTavish, tú con un grupo de marines y de Rusos leales deben buscar al hijo del líder Ultranacionalista Ruso a través de una chatarrería y apresarlo para obtener información.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Armas:
  • A700
  • Francotirador
  • Pistola
  • Escopeta (puede ser encontrada en el edificio alto)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sigue al equipo de ataque a través de la chatarrería, pasando algunos coches viejos. Llegarás a un contenedor; escala hasta arriba y apunta a los dos guardias de la torre localizada en la región sureste de la chatarrería.

  2. 2

    Espera la orden de Price. Cuando dé la orden de sacarlos, dispara a los dos guardias de la torre. Después de haber eliminado a los guardias, ayuda al equipo de ataque eliminando a otras fuerzas enemigas con el francotirador, ve hacia el comensal.

  3. 3

    Una vez que hayas liquidado al comensal, mira las mesas en el lado izquierdo del edificio, donde encontrarás un ordenador portátil. Asegúrate de tomar este ordenador (24/30) antes de que empiece la siguiente parte de la misión. Habrá una visión del futuro; empezarás a controlar el juego otra vez en un torre.

  4. 4

    Cuando vuelvas a tener el control del juego, verás dos armas en el suelo; tómalas y espera la llegada de fuerzas enemigas. Comienza la emboscada una vez te hayan dado la orden. Concéntrate en los enemigos que hay debajo. El hijo de Zakhaev irá dentro del jeep, así que asegúrate de no dispararle. Si lo matas la misión es automáticamente un fracaso. Esta parte de la misión se terminará cuando la torre comience a explotar.

  5. 5

    Empieza a seguir al hijo de Zakhaev a través de la chatarrería. Retrocede hasta los coches, quedándote a la derecha de los autobuses. Tendrás que enfrentarte a un perro; dispárale y sigue persiguiendo al hijo de Zakhaev. Sigue corriendo hasta que llegues a una calle asfaltada que lleva al norte.

  6. 6

    Busca un edificio a mano derecha. Entra y elimina a los soldados que están detrás de la barricada. Una vez que los hayas matado, puedes llegar al siguiente checkpoint corriendo hacia la pared del edificio siguiente. Localiza a tus compañeros Gaz y Griggs y síguelos hasta el callejón.

  7. 7

    Abre fuego contra los soldados detrás de la vaya en el callejón. Una vez que hayan sido eliminados, dirígete hacia el este (pasando por el contenedor) y después al norte. Sube las escaleras y ayuda al equipo a tomar el control de la chatarrería, usando tu francotirador cuando sea posible. También podrás encontrar el siguiente portátil (25/30) aquí. Una vez que lo hayas recuperado, baja las escaleras y vuelve hacia los edificios (al noreste). Pasa de largo, disparando a las fuerzas enemigas, hasta que llegues a unas escaleras de piedra.

  8. 8

    Sube estas escaleras hasta en el estacionamiento. Una vez ahí, cúbrete de las armas hasta que el helicóptero deje el paso libre. Cuando no haya moros en la costa, entra en el edificio y ve al segundo piso. Termina la habitación y encuentra una escalera, que lleva al tercer piso.

  9. 9

    Encuentra d{onde esconderte en una de las salas del tercer piso mientras el helicóptero Blackhawk sigue erradicando fuerzas enemigas. Cuando no haya nadie más, sube al techo de el edificio, donde encontrarás al hijo de Zakhaev.

Consejos y advertencias

  • *¡ALERTA SPOILER!* Mientras sigas estos pasos para completar la misión, el hijo de Zakhaev no será capturado. Una vez acorralado por las fuerzas de ataque, se suicidará. No podrás evitarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media